Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 05L

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 05L

Retap
id:
RETAP05

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 

La botella Retap 05 es una original alternativa ecológica a las botellas de agua PET de 0,5 litros. ¿Por qué pagar continuamente por el agua en una botella de plástico que no está pensada para su reutilización? La Botella Retap 05 está especialmente diseñado para la reutilización y para disfrutar del agua potable.

Disponible : en stock
Color del tapón:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 

La botella Retap 05 es una original alternativa ecológica a las botellas de agua PET de 0,5 litros. ¿Por qué pagar continuamente por el agua en una botella de plástico que no está pensada para su reutilización? La Botella Retap 05 está especialmente diseñado para la reutilización y para disfrutar del agua potable.


Características:
• Material: vidrio de borosilicato
• Material tapón: elastómero termoplástico (TPE) sin BPA y libre de ftalatos
• Contenido: 0,5L
• Altura: 190 mm.
• Diámetro (máx): 80 mm.
• Peso (con tapa): 202 gr.


La manera más ecológica de beber agua
No tiene sentido beber agua embotellada en lugares donde el agua del grifo tiene todas las garantías sanitarias y además un excelente sabor, no es necesario comprar y tirar botellas de plástico para beber agua generando una gran montaña de residuos. El agua del grifo es más segura que la mayoría del agua embotellada.

El impacto ambiental de millones de botellas de agua de plástico es cada vez un problema mayor por lo que utilizar botellas reusables para beber agua es una buena opción, ahorramos y ayudamos al medio ambiente. Por otro lado el transporte del agua embotellada por todo el mundo supone también un importante impacto ambiental.

El agua es la esencia de la vida y no debe ser explotada de una manera que dañe el medio ambiente por lo que consumir agua potable del grifo usando botellas reutilizables es la manera más ecológica de beber agua.


Material
El vidrio es totalmente inocuo, no contamina el agua y puede utilizarse tantas veces como sea necesario. Las botellas reusables Retap están hechas de vidrio de borosilicato, el mismo que se utiliza para la fabricación del material de laboratorio, un material inerte por lo que ninguna substancia química contamina el agua que contiene, un material de larga duración, resistente y que soporta la mayoría de los impactos. 

Los tapones disponibles en 12 colores diferentes son de elastómero termoplástico (TPE) libre de BPA.


Diseño
Diseñadas en Dinamarca, de sobria apariencia nórdica las botellas Retap han recibido varios premios internacionales por su diseño.

Una de las principales características de las botellas Retap es que están diseñadas para mantener limpia el agua del grifo:

• El vidrio un material inerte no puede contaminar el agua, a diferencia de plástico.
• Las botellas está diseñadas sin bordes donde las bacterias pueden crecer.
• Las botellas Retap se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Las botellas Retap son un bello accesorio para cumplir una buena función.


Garantía de por vida 
Las botellas reutilizables Retap, fabricadas de borosilicato, soportan la mayoría de los impactos. Si tu Botella se rompiese accidentalmente, haz una foto de los cristales rotos y envíala por e.mail junto con la factura de compra online a info@retap.dk. Retap sustituirá la botella rota y te enviará una nueva botella inmediatamente. No tires el tapón, solo se reemplazará la botella.


Sellos de calidad y certificaciones



• En el proceso de fabricación de la botella Retap y de sus componentes no se han utilizado BPA, PVC o plomo. Las botellas Retap están fabricadas íntegramente con vidrio de borosilicato y elastómero termoplástico (tapón) libre de ftalatos. 


Vídeo:


( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
AMNM
Me gusta. No coge sabor,se puede fregar y el tapón ajusta perfectamente. Es una buena compra. Yo la tengo en el trabajo y en casa, e incluso he regalado alguna más.
31/08/2016 18:07
Valoración: