Cajas nido y comederos

Las cajas nido son un sustituto ideal de los agujeros en los árboles. En ekoideas encontrarás las cajas nido de la prestigiosa marca Schwegler, duraderas, resistentes, decorativas y prácticas para las diferentes especies de aves. Haz de tu jardín, huerto o incluso terraza un lugar confortable para los pájaros del lugar.

Comedero para pájaros para pipas y mezcla

Comedero pequeño para pájaros

Comedero para aves silvestres tipo tubular. Tamaño pequeño. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con mezcla de semillas, pipas, etc.

 
10.50
Comedero grande para pájaros

Comedero grande para pájaros

Comedero grande de jardín para aves silvestres tipo tubular. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con mezcla de semillas, pipas, etc.

 
13.50
Comedero pequeño de jardín para aves silvestres

Comedero pequeño para pájaros con rejilla

Comedero para aves silvestres tipo tubular con malla especial para cacahuetes. Tamaño pequeño. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con cacahuetes de alta calidad.

 
10.50
Comedero mediano para pájaros con rejilla

Comedero con rejilla mediano para pájaros

Comedero mediano de jardín para aves silvestres tipo tubular con rejilla especial para cacahuetes. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con cacahuetes de alta calidad.

 
14.00