Cajas nido y comederos

Las cajas nido son un sustituto ideal de los agujeros en los árboles. En ekoideas encontrarás las cajas nido de la prestigiosa marca Schwegler, duraderas, resistentes, decorativas y prácticas para las diferentes especies de aves.


Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja-nido universal para páridos

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.50
Caja nido universal para carboneros y herrerillos

Caja-nido universal para carboneros y herrerillos

Esta caja-nido es un modelo universal para carboneros y herrilleros, y el más recomendable para empezar a colocar cajas en cualquier jardín. Esta caja ha sido elegida para la National Nest Box Week de Inglaterra.

Se cuelga con un asa o con un clavo de aluminio, preferiblemente en árboles medianos o grandes a 3 ó más metros de altura

 
22.90
Caja nido para carboneros, herrerillos, trepadores y otrosoferta15%
Caja-nido Cedar Plus Modern para carboneros, herrerillos, trepadores y otros

Caja nido para carboneros, herrerillos, trepadores y otros

La caja nido Cedar Plus está fabricada en madera de 19 mm de grosor, este diseño mejora económicamente al “Classic” sin perder eficacia. La abertura para inspección y limpieza es en este caso frontal. Las uniones de las tablas y la fijación de la caja es con material inoxidable

 
25.3021.50
Caja nido Cedar Plus Openfront para chochín, agateador y otros

Caja nido para chochín, agateador y otros

Nuevo diseño “Cedar Plus” para ampliar la gama de ocupantes, con las mismas características de construcción que sus hermanas, ésta caja-nido es la elegida por su abertura por especies que buscan hendiduras en la corteza de los troncos. Ideal para agateador. Apertura frontal para inspección y limpieza.

 
25.30
Eco-nido artesanal grande

Eco nido artesanal grande

Los eco-nidos son un reclamo perfecto para todo tipo de aves y pájaros tanto en bosques como en jardines. Les ofrecen protección contra las inclemencias meteorológicas del viento y la lluvia así como un refugio seguro en la época de la cría y nidificación. 

Además, los eco nidos artesanales pirografiados están construidos con material reciclado al 100%, tanto de cajas de fruta como de queseras así como con adornos de  madera de pino, encinas, acehuches y quejigos. Están adornados con pirografiados de motivos de la avifanuna y de la naturaleza.

23.60
Comedero para pájaros para pipas y mezcla

Comedero pequeño para pájaros

Comedero pequeño de jardín para aves silvestres tipo tubular. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con mezcla de semillas, pipas, etc.

 
10.50
Comedero grande para pájaros

Comedero grande para pájaros

Comedero grande de jardín para aves silvestres tipo tubular. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con mezcla de semillas, pipas, etc.

 
13.50
Comedero pequeño de jardín para aves silvestres

Comedero pequeño para pájaros con rejilla

Comedero pequeño de jardín para aves silvestres tipo tubular con malla especial para cachuetes. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con cachuetes de alta calidad Premium Peanuts.

 
10.50
Comedero mediano para pájaros con rejilla

Comedero mediano para pájaros con rejilla

Comedero mediano de jardín para aves silvestres tipo tubular con rejilla especial para cacahuetes. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con cachuetes de alta calidad Premium Peanuts.

 
14.00