Cama de madera infantil apilable

Selecciona
PVP: 144.00
  Disponible :  Agotado
La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulidablanco nórdico o barnizada.
 
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC. Esta cama es perfecta para habitaciones infantiles, guarderías o habitaciones juveniles en casas de colonias. 


La cama de madera infantil apilable incluye la estructura de la cama y las lamas de madera maciza a modo de somier. El hueco disponible para el colchón es de 190 x 90 cm ó 200 x 90 cm con un grosor de 10 cm. 


Medidas y características
• Material: Madera local certificada PEFC
• Altura total de la cama: 21 cm
• Dimensiones exteriores: 197 / 207 x 98 cm de ancho
• Dimensiones interiores: 193 / 203 x 92 cm de ancho
• Largo exterior: 197 / 207 cm
• Anchura exterior: 98 cm
• Largo interior: 192 / 202 cm
• Anchura interior: 92 cm
• El hueco del colchón puede ser de 190 x 90 cm ó 200 x 90 cm.
• Espesor del colchón (no incluído): 10 cm


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado PEFC: en España es la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal la que se encarga de las certificaciones de la madera ecológica con sello PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification). Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.




El tiempo de entrega estimado para este producto es de 2 a 3 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Cama Somier madera Fustaforma
Cama Somier madera Fustaforma
Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
Cama Jaka naturaloferta18%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible
Cama Jaka natural
La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00275.00
Cama Eko Bedoferta15%
Eko Bed es una cama de madera robusta fabricada con madera de hevea certificada
Cama Eko Bed
La Cama Eko Bed está fabricada con madera maciza de Hevea, es ideal para usar con futones o colchones de 140, 150 o 160 cm. Está disponible con la madera en crudo, sin barnizar.
350.00299.00
La cama de madera Rock-o fabricada por Karup con madera
Cama diseño nórdico Rock-o
La cama Rock-o es una opción elegante a la par que moderna para tu dormitorio. La estructura y el somier de listones están fabricados con madera maciza certificada de bosques sostenibles (FSC) de pinos escandinavos libre de sustancias químicas.
295.00
La Blues es una cama fabricada por Karup de diseño nórdico fabricada con madera de pino escandinavo acabado en color wengué
Cama diseño nórdico Blues
La cama Blues de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC. Está disponible en 4 medidas diferentes de 140 a 200 cm de anchura y en un único acabado color wengué.

375.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos
Cama Kurosawa
La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00
Kit es una cama de madera natural sin herrajes metálicosfabricada de forma sostenible con pino macizo certificado
Cama Kit de madera maciza sin herrajes metálicos
La Cama Kit está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de 19 piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí sin usar herrajes de ningún tipo. Incorpora un somier de lamas de madera maciza.

415.00
La cama somier madera Fustaforma está hecha a mano bajo un diseño de formas redondeadas y acabados naturales
Cama Somier madera Fustaforma con arcón abatible
Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
555.00
La Chalet Brus es una cama de madera maciza hecha con pino escandinavo certificado FSC
Cama de madera maciza de pino Chalet Brus
La Chalet Brus es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. El interior de la cama viene con un somier de láminas de madera enrollable para que puedas gozar de un descanso natural absoluto.
940.00
La cama de madera maciza de pino Tundra es de pino natural de Escandinavia y está tratada con ceras naturales
Cama de madera maciza de pino Tundra
La Tundra es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. El interior de la cama viene con un somier de láminas de madera enrollable para que puedas gozar de un descanso natural absoluto.
670.00
Jaka es una cama de madera sostenible en acabado wengué
Cama Jaka wengué
La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado con barniz al agua color wengué.
365.00
La madera de la cama japonesa Tokio es de hevea, tratada de forma natural
Cama japonesa Tokio
La Cama Tokio está fabricada con madera de Hevea, es ideal para usar con un futón de algodón o látex de 160 o 180 cm. En las dos versiones es posible colocar 2 tatamis encima del somier de madera de 80 o 90 cm, respectivamente.

475.00
Cama Standart de madera maciza sin herrages metalicos
Cama Standart de madera maciza
La Cama Standart está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí. Únicamente necesita cuatro tornillos para reforzar la estructura (uno en cada pata). Incorpora un somier de lamas de madera maciza.
415.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon