Cama litera Basu

PVP:295.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
La cama litera Basu es una estupenda opción para habitaciones infantiles o habitaciones con falta de espacio. Fabricada en madera maciza de hevea procedente de bosques sostenibles de Indonesia

La madera es robusta se presenta 
en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.

La cama litera Basu está diseñada para colchones de 90 x 200 cm y las medidas exteriores son 211 x 100 cm. Altura 181 cm.


Madera de hevea indonesia
La hevea
Hevea brasiliensis es popularmente el árbol del caucho, con el que se elabora el látex natural. Cuando el árbol no produce caucho suficiente (a los 30 años de vida) se tala y se replanta un nuevo árbol, porque son plantaciones legales dedicadas a la producción de látex. Como madera, la hevea es de similares características a la teka. 

La madera de caucho fresca aserrada presenta un color de blanco a crema, a veces con un tinte rosáceo, y tiene una fibra bastante recta. El color natural de la madera de caucho es una de las razones principales de su gran aceptación en el Japón, donde se utiliza cada vez más en sustitución de maderas más tradicionales en una gran variedad de aplicaciones.


Características
• Material: madera de hevea procedente de Indonesia.
• Medidas interiores: 90 x 200 cm.
• Medidas exteriores: 
211 x 100 cm.
• Altura: 181 cm.


Sellos de calidad y certificaciones



• V-Legal Indonesian Wood: Este sello certifica que la madera usada en la fabricación de este producto es de origen natural, surgida de talas controladas de Indonesia. Comprando maderas o muebles con este sello ayudamos a detener la tala ilegal de bosques en Indonesia.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.
Cama de madera infantil apilable
La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00
Cama Somier madera Fustaforma
Cama Somier madera Fustaforma
Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
Cama Jaka naturalnovedad
Cama Jaka naturaloferta18%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible
Cama Jaka natural
La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00275.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos
Cama Kurosawa
La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00
Cama Standart de madera maciza sin herrages metalicos
Cama Standart de madera maciza
La Cama Standart está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí. Únicamente necesita cuatro tornillos para reforzar la estructura (uno en cada pata). Incorpora un somier de lamas de madera maciza.
415.00
Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.
Cama de diseño nórdico Twist
La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 
390.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon