Cama Eko Bed

Valoración global 4.67
(3)Opinar
Selecciona
Medidas:
PVP: 350.00299.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
La Cama Eko Bed está fabricada en madera maciza de hevea, y está disponible con la madera en crudo, sin barnizar.

Es de una gran sencillez a la vez que solida y robusta. Incorpora en su propia estructura un somier de lamas de madera maciza.
 

Medidas:  
Está disponible en diferentes medidas.
• 140 x 200  cm
• 150 x 200  cm
• 160 x 200  cm
• 180 x 200  cm
• Altura 26 cm
 

Características:
• Madera maciza proveniente de tala controlada
• Montaje plug & play
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Futón de látex y algodón, disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón.
Futón de algodón y látex
El futón de látex y algodón lleva en su interior una capa de látex natural recubierta de algodón. Con esto se consigue aminorar la rigidez y reducir la perdida de espesor que sufre el futón de algodón con el paso del tiempo. 

Está disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón

Es cómodo, más blando que el de algodón y fácil de guardar doblado si es necesario. 
 
295.00
El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.
Futón de algodón
El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.

Confeccionado a mano con capas de algodón puro superpuestas  del tamaño del futón y fijadas mediante el sistema cosido especial que evita que el algodón se desplace. Es cómodo, rígido y fácil de guardar doblado si es necesario, despejando así de una forma fácil la habitación. 

150.00
La colcha Jacquard
Colcha

Aixovar pone en tus manos los tejidos de la abuela, elaborados con el mayor cuidado, con respeto por la fibra, el medio ambiente, y pensados para cuidar la piel de quién los use. 

La
colcha está elaborada en tejido de Jacquard con cuatro variedades diferentes de algodón natural. La estructura del tejido y los acabados le confieren una esponjosidad y una tacto muy suave.  Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarlas bien ordenadas en el armario.

129.00
La manta Perezosa
Manta Perezosa

Aixovar pone en tus manos los tejidos de la abuela, elaborados con el mayor cuidado, con respeto por la fibra, el medio ambiente, y pensados para cuidar la piel de quién los use. 

La manta Perezosa tiene un tamaño funcional 
(110 x 180 cm) para que la puedas utilizar como manta de sofá, toalla, mantel, etc... 

 

84.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
4.673
Valoración global 4.67
Nos ha encantado, es una cama muy fácil de montar y la calidad es muy buena y el precio también. Sólo un pero creiamos que era fabricada en España y no viene de indonesia la próxima vez miraremos bien el artículo de donde procede para nosotros es importante los km que recorre lo que compramos.
 el 11/02/2017
¿Esta cama es adecuada para colchon de latex también?
 el 20/01/2017
Respuesta:Hola, es recomendable que la base sobre la que descanse un colchón de látex le permita estar ventilado a la vez que sea firme. Un somier de laminas de madera es adecuado. En este caso el somier está integrado en la propia estructura de la cama. La cama Eko bed se puede utilizarse perfectamente con un colchón de látex.
Estoy a punto de comprar un Futón de 140x200. Con esta base puede ir directamente el futón?
 el 22/02/2016
Respuesta:Sí, esta cama puede utilizarse perfectamente con un futón ya que se trata de una base solida y permite que el futón pueda transpirar.
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon