Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Cama de diseño nórdico Twist

Cama de diseño nórdico Twist

Karup
id:
KARUP - 300

La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 

Esta elegante cama de madera con cabecero incluye también un somier de lamas de madera de pino integrado en la propia cama. Twist es una excelente opción para las habitaciones con un estilo minimalista o natural.

Disponible : en 4/6 semanas
Color:
Medidas:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 

Esta elegante cama de madera con cabecero incluye también un somier de lamas de madera de pino integrado en la propia camaTwist es una excelente opción para las habitaciones con un estilo minimalista o natural.


Medidas y características
• Material: madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC
• Color: natural o blanco satinado
• Medidas interiores: 140, 160 o 180 cm x 200 cm
• Medidas exteriores: 147, 167 o 187 x 206 cm x 67 cm


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.


Transporte y entrega
Te enviamos tu pedido con un transportista que te lo entregará en la puerta/portal de tu domicilio. Los muebles son muy fáciles de montar. En el interior del embalaje encontrarás instrucciones claras de montaje.

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Cama Kurosawa
250.00
-15 %
Cama Eko Bed
299.00
Cama Tami
295.00
-18 %
Cama Jaka natural
275.00