Camas de madera

Las camas de madera naturales son un complemento importante en un dormitorio saludable, agradable y equilibrado. En ekoideas, puedes encontrar una selección de camas de madera FSC y camas sin metalesLa estructura de la cama, así como su somier, están fabricados de forma 100% ecológica


Cama Somier madera Fustaforma

Cama Somier madera Fustaforma

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
Cama Jaka naturaloferta 12%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Jaka natural

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00 295.00
La cama somier madera Fustaforma está hecha a mano bajo un diseño de formas redondeadas y acabados naturales

Cama Somier madera Fustaforma con arcón abatible

Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
555.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos

Cama Kurosawa

La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00
 La Cama Somier madera Fustaforma sin metales

Cama Somier madera Fustaforma sin herrajes metálicos

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos

En su fabricación no se han utilizado elementos metálicos, sustituyendo los tornillos de metal por pequeños cilindros de madera.
375.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00