Cervic Environment

Cervic environment es una empresa con más de 35 años de experiencia. Esta especializada en la fabricación de contenedores para la recogida selectiva y mobiliario urbano. En nuestra selección encontrarás contenedores y bolsas para la recogida selectiva doméstica que te ayudarán a reciclar toda tu basura.



Lote de 3 contenedores de reciclaje con tapa frontal abatible fabricados en en polipropileno 100% reciclable.

Pack de 3 contenedores de reciclaje apilables Eco-Box

Lote de 3 contenedores de reciclaje de 30 litros de capacidad con tapa frontal abatible fabricados  en polipropileno 100% reciclable.

 

45.50
Contenedor para reciclaje doméstico Eco-box: azul para papel, amarillo para envases y verde para vidrio.

Contenedor reciclaje doméstico Eco-box

Contenedor para reciclaje doméstico Eco-box de 30 litros de capacidad con tapa frontal abatible fabricado  en polipropileno 100% reciclable.

La tapa frontal abatible está disponible en 3 colores según el residuo a depositar: azul para papel, amarillo para envases y verde para vidrio

15.50
Bolsas de rafia para recogida selectivaoferta 20%
Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia fabricadas en polipropileno para la recogida selectiva de residuos: papel, vidrio y envases.

 

15.00 12.00
Reutiliza bolsas adaptable

Reutiliza bolsas adaptable

El reutiliza bolsas adaptable es un producto exclusivo con el que podrás reutilizar las bolsas de la compra aprovechando el cubo de basura.

Su sistema extensible permite adaptar el reutiliza bolsas a cubos de diferentes tamaños con diámetros entre 25 cm y 33 cm y es válido para la mayoría de bolsas con asas.

2.75