Barbacoas

La barbacoa solar es un artilugio que cada vez está más de moda entre los amantes de la cocina al aire libre. En esta sección también encontrarás otros tipos de barbacoa ecológica para hacer tus comidas más sanas y sabrosas.



Horno solar Easy Cooknovedad
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Horno solar Easy Cook

Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90
La barbacoa solar Cookup 200 permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp 200

La barbacoa solar Cookup 200 emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utilízala para cocinar al aire libre con una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

399.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.

Horno solar Sunbox 250

El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. 
249.00
La barbacoa solar Cookup Inox te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp Inox

La barbacoa solar Cookup Inox emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utiliza para cocinar al aire libre una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
299.00