Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

Valoración global 5.00
(7)Opinar
Selecciona
Subir a domicilio:
Medidas:
PVP: 552.00 414.00
  Disponible :  en 2/3 semanas
|
  Envío:  en 2/3 semanas
El colchón de Biosoja de Naturalia está elaborado con materiales naturales, el núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja, adaptándose perfectamente a la fisonomía corporal de la persona que lo utiliza y optimizando su descanso. La tapicería está elaborada con fibras naturales, protección natural contra insectos, bacterias, hongos y ácaros. La mejor defensa para alérgicos.

El colchón tiene 2 caras diferenciadas, una con tapicería de hilo de bambú más fresca para el verano, y otra de lana Cachemire más calidad para el invierno. Además, genera iones negativos, lo cual tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea.

Todos los materiales que componen el colchón son reciclables y no dañan el medio ambiente. Ha sido elaborado sin el empleo de colas industriales.


Características
• Grado de firmeza del colchón: Medio-Firme (H4)
• Altura del núcleo: 22 cm
• Altura del colchón: aprox. 27 cm
• Densidad (viscoelastica Viscosoja Plus): 60 kg/m³
• Densidad (espumación Biosoja Maxipore): 50 kg/m³



Núcleo
Bloque de Maxipore Biosoja, elaborado con extractos naturales de soja. Estructura celular Duocell, combina células grandes y pequeñas, las grandes son las responsables de evitar la presión del colchón sobre el cuerpo, además de mantener una constante circulación del aire por el interior del bloque y una  temperatura idónea, mientras las pequeñas logran mantener la firmeza adecuada; el resultado es un sistema que permite que el colchón se adapte a la fisonomía corporal de una forma natural.
Laterales del núcleo fabricados con Thermofress®, tejido tridimensional perforado en todo el perímetro, lo que permite la máxima oxigenación y una constante renovación del aire del interior del colchón, manteniéndolo limpio y favoreciendo la eliminación de la humedad.

Relleno
Viscosoja Plus en sus dos caras. Material viscoelástico de célula abierta fabricado con soja. Gracias a sus propiedades físicas mantiene la memoria instantes después de retirar la presión. Se adapta perfectamente al cuerpo y crea un molde de éste, evitando así puntos de presión y repartiendo los puntos de apoyo. Ayuda a mejorar la circulación y a mantener una espalda y cervicales sanas.
Amortiguador hipersoft, proporciona una mejor acogida y potencia las características ergonómicas del Viscosoja.

Laterales
• El colchón Biosoja está ribeteado en todo su contorno.
• Asas acolchadas cosidas en mariposa para facilitar la manipulación del colchón.
• Válvulas de aireación

Tapicería
• Tejido Strech, confeccionado con Cachemire, lana muy apreciada con excelentes cualidades térmicas, de máxima suavidad y calidad, repele la humedad, es antialérgica, antibacteriana y anti ácaros.
• Cara de verano de Thermofress® Bambú, tejido elástico confeccionado con fibra de bambú (85%) y poliéster (15%), de tacto muy suave, crea una cámara de aire entre el cuerpo y el colchón, que regula la temperatura y elimina el exceso de humedad debido a la sudoración.
• Acolchado ergonómico tapa a tapa. Cada tapa se confecciona una a una de forma independiente. Se cosen distintas zonas de descanso sobre ellas, consiguiendo con ello un máximo confort y durabilidad. 


Salud y descanso
Desde el punto de vista ortopédico, un buen colchón debe adaptarse a la forma del cuerpo acostado (lateral, espalda o cara abajo), garantizando que la columna vertebral se coloque de una forma natural.
 
Una buena distribución de la presión bajo el cuerpo proporciona una mayor relajación de los músculos. Un buen ajuste al cuerpo también tiene la ventaja de dejar el cuerpo bien apoyado y contribuir a una disminución de la presión en los hombros y las caderas.
 
Los colchones naturales no tienen ningún componente metálico, produciendo una neutralidad electro biológica y contribuyendo así a un descanso sano y revitalizante. Los campos electromagnéticos pueden poner las defensas del cuerpo en un estado de estrés constante, esto puede causar insomnio, dolores de cabeza, tensión o sudoración excesiva.

En Naturalia saben que la naturaleza es sabia, y que no hay nada como imitarla. Cuidan con meticulosidad hasta el último detalle en los procesos de fabricación, con exhaustivos controles de calidad para que el resultado sea un producto perfecto.

El máximo respeto a la naturaleza es la idea que guía a Naturalia, y basándose en ella elaboran los productos adaptándolos al cuerpo con la máxima ergonomía.


Tratamientos
• Tratamiento anti-ácaro.
• Electrobiológico. Término aplicable a colchones donde la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromagnéticos del cuerpo.


Sellos de calidad y certificaciones


 

• Oeko-Tex Standard 100: Este es un sistema de pruebas de certificación unificado a nivel internacional. Las pruebas de contaminantes están sujetas a una variedad de criterios basados en principios científicos, adaptado anualmente en función de la evolución técnica y la nueva legislación. Este sello garantiza que no hay sustancias, componentes, metales pesados, fenoles y pesticidas sospechosos de ser cancerígenos, prohibidos y perjudiciales.

• Certipur: Certificado europeo que garantiza que los poliuretanos utilizados están libres de elementos perjudiciales tanto para la salud como para el medio ambiente.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 2 a 3 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega. 

El transportista te entregará tu colchón perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Es posible contratar un servicio de subida a domicilio o de retirada de tu colchón antiguo.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


El colchón de látex natural Isoform tiene un grado de firmeza Medio-Firme (H4), cómodo y robusto, adecuado para todo tipo de personas, incluidas las de más peso.
Colchón Natural Classic Isoform, látex natural con crin de caballo
Natural Classic Isoform es un colchón natural ergonómico de gama alta fabricado con materiales naturales de ma mayor calidad pensado para personas que encuentran la comodidad en la solidez. Tiene un grado de firmeza medio/firme.

El núcleo de látex natural de gran pureza evita la presión del cuerpo y el crin de caballo hace que la superficie sea robusta pero agradable.

Este modelo se fabrica con diferentes combinaciones de
fundas y acolchados para que permiten alcanzar el descanso óptimo.
1,138.00
Colchón de látex Natural Basic 1 con un grado de firmeza Blando (H1) o colchón Natural Basic 2 con un grado de firmeza Blando-Medio (H2)
Colchón Natural Basic 2, de látex natural
El colchón Natural Basic 2 está fabricado con materiales naturales de la mayor calidad con los que se consigue un colchón ergonomicamente perfecto.  

Este colchón se fabrica con dos grados de firmeza distintos: blando/medio y medio

El núcleo está formado por una pieza de látex ecológico de alta pureza y se pueden escoger varias fundas y acolchados.
775.00
Colchón ecológico Green Planetoferta25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00507.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
5.007
Valoración global 5.00
Hola Esther, es posible que lo puedas encontrar en alguna tienda que comercialice colchones Poligon, que es una marca más extendida. Siempre lo puedes comprar directamente en esta misma página. Por teléfono podemos informarte más detalladamente sobre el colchón.
 el 23/06/2014
Se comercializa en alguna tienda?? Vivo en Alicante y me gustaría probarlo.
 el 21/06/2014
Hola, de dónde viene la soja para este colchón y la soja misma tenía algún control de los agentes químicos
 el 15/12/2013
Hola Iker, sí, el colchón es bastante grueso, 27 cm, incorpora el sistema Termofress, una malla transpirable que recubre el colchón y que lo hece apto para utilizarlo con soportes rígidos, se puede utilizar perfectamente con un canapé. Un cordial saludo
 el 07/10/2013
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon