Colchón de látex natural Grand Standing

Selecciona
Medidas:
Subir a domicilio:
PVP: 870.00652.50
  Disponible :  en 2/3 semanas
|
  Envío:  en 2/3 semanas
En el colchón natural Grand Standing encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Un núcleo elástico de látex 100% natural combinado con otros materiales de origen natural.

Todos los materiales que componen el colchón son reciclables y no dañan el medio ambiente. Ha sido elaborado sin el empleo de colas industriales.

Características



• Grado de firmeza: Blando-Medio (H2)
• Núcleo: 18 cm de látex Econatur 100% natural con una densidad de 75 kg/m³.
• Cobertura del Núcleo: Manta de fibra hueca Airfill.
• Zonas de descanso: 7 zonas diferenciadas.
• FundaFunda desenfundable con cremallera, tejida con hilo de bambú (85%) y poliéster (15%).

• Altura del colchón: 21 cm.
• Articulable: Sí.
• RecomendacionesIndicado para personas de 60 a 80 kg de peso.



Núcleo
Núcleo de látex natural Econatur con certificado de origen Suizo, garantizando la alta pureza del látex natural e inalterabilidad de sus excelentes propiedades de adaptabilidad, confort y durabilidad.
• Cede únicamente en el punto donde se ejerce la presión, adaptándose a la curva natural del cuerpo y garantizando un descanso independiente.
7 zonas de descanso diferenciadas que proporcionan una gran adaptación ergonómica en todo el cuerpo.
• Los diferentes orificios producen una continua autoventilación, oxigenando y regulando la temperatura y humedad.
• Al ser un látex natural es antiácaro y bactericida.
• Funda de protección elástica de algodón.


Relleno
Manta de fibra hueca transpirable e hipoalérgica Airfill, ayuda a mantener la temperatura estable y favorece la evacuación del exceso de humedad que desprende el cuerpo.


Tapicería
• Tejido Strech, en el que se combina hilo de bambú e Intense®, tejido elaborado con fibra de pulpa de bambú (85%) y poliéster (15%), material totalmente biodegradable, renovable y muy resistente, de tacto suave y agradable.
• Antihumedad, absorbe cuatro veces más la humedad que el algodón.
• Protección natural contra insectos, bacterias, hongos y ácaros.
• Tejido ideal para alérgicos, sus defensas bacterianas y funguicidas actuan como desodorante natural.
• El hilo de bambú genera iones negativos, lo que tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea.
• El tratamiento Intense®, hilo de carbono bicomponente, descarga el cuerpo de la electricidad estática que acumula durante el día.
• Cara de verano de Thermofress® Bambú, tejido elástico tridimensional confeccionado con fibra de bambú, de tacto muy suave, crea una cámara de aire entre el cuerpo y el colchón, que al renovarse continuamente regula la temperatura y elimina el exceso de humedad que desprende nuestro cuerpo debido a la sudoración.
• Acolchado exclusivo multiagujas, diseñado para poder disfrutar del máximo confort y procurar la máxima adaptación de los rellenos.
• Desenfundable por medio de cremallera especial inyectada.


Salud y descanso
Desde el punto de vista ortopédico, un buen colchón debe adaptarse a la forma del cuerpo acostado (lateral, espalda o cara abajo), garantizando que la columna vertebral se coloque de una forma natural.
 
Los colchones de látex 100% natural son extremadamente elásticos y flexibles y se adaptan a las formas del cuerpo.

Una buena distribución de la presión bajo el cuerpo proporciona una mayor relajación de los músculos. Un buen ajuste al cuerpo también tiene la ventaja de dejar el cuerpo bien apoyado y contribuir a una disminución de la presión en los hombros y las caderas.
 
Los colchones naturales no tienen ningún componente metálico, produciendo una neutralidad electrobiológica y contribuyendo así a un descanso sano y revitalizante. Los campos electromagnéticos pueden poner las defensas del cuerpo en un estado de estrés constante, esto puede causar insomnio, dolores de cabeza, tensión o sudoración excesiva.


Tratamientos
• Tratamiento Intense®. Tapicería confeccionada con Intense®; hilo de carbono bicomponente, descarga el cuerpo de la electricidad estática que acumula durante el día, lo que mantendría a nuestro organismo en constante tensión. Además, es un tejido que repele el polvo y es antiácaro.
• Tratamiento Thermofress®. Thermofress® es un avanzado material en forma de malla tridimensional que crea una cámara de aire   que regula la temperatura de manera eficaz.
• Tratamiento anti-ácaro
• Electrobiológico. Término aplicable a colchones donde la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromagnéticos del cuerpo.


Sellos de calidad y certificaciones


  

• Oeko-Tex Standard 100: Este es un sistema de pruebas de certificación unificado a nivel internacional. Las pruebas de contaminantes están sujetas a una variedad de criterios basados en principios científicos, adaptado anualmente en función de la evolución técnica y la nueva legislación. Este sello garantiza que no hay sustancias, componentes, metales pesados, fenoles y pesticidas sospechosos de ser cancerígenos, prohibidos y perjudiciales.

• Certificado Látex natural Econatur: Núcleo de látex natural de 180mm y 7 zonas de descanso diferentes. Material muy transpirable, flexible y con una elasticidad sin igual.

• Eurolátex: certificado europeo sobre la autenticidad del látex natural.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 2 a 3 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega. 

El transportista te entregará tu colchón perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Es posible contratar un servicio de subida a domicilio o de retirada de tu colchón antiguo.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


El colchón natural Piuma Rosso está fabricado a mano en Alemania con látex ecológico y crin de caballo auténtico
Colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso
El colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso es un colchón natural con un núcleo formado que combina la rigidez del pelo de caballo con la elasticidad del látex natural consiguiendo un grado de firmeza Medio (H3)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso está recomendado para adultos de peso corporal normal o superior con tendencia a dormir de lado. 

El núcleo del colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso está cubierto de algodón orgánico. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

949.00
Colchón de fibra de coco y látex natural Varia Lana Basic 100% ecológico y artesanal
Colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic
El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic es un colchón natural con un núcleo de fibra de coco recubierto de látex ecológico de gran elasticidad. Este modelo está recomendado tanto para adolescentes como para adultos de peso ligero con tendencia a sudar. El resultado es una superficie sólida, caliente y seca. El grado de rigidez es Medio-Firme (H4).

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic es apropiado tanto para personas que adoptan posiciones laterales durante el sueño como para personas que duermen boca-abajo o boca-arriba.
  
El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic está acabado con una funda fija de algodón acolchada con lana nueva, que crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
699.00
Varia Lana Basic es un colchón de látex natural fabricado con materiales 100% ecológicos en Alemania
Colchón de látex natural Varia Lana Basic
El colchón de látex natural Varia Lana Basic es un colchón natural de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 14 cm Este modelo está recomendado para un amplio espectro de durmientes. El grado de firmeza del núcleo es Blando/Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Varia Lana Basic es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas que favorecen el sueño lateral. 

El colchón de látex natural Varia Lana Basic está acabado con una funda fija de algodón acolchada con lana nueva, que crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
699.00
El colchón de látex natural Samar Premium cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural.
Colchón Samar Premium de látex natural
El colchón de látex natural Samar Premium cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación a partir de materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizarán un descanso óptimo. 

El núcleo tiene 7 zonas diferenciadas y se compone de látex 100% natural. Puedes elegir tu funda para el colchón con o sin acolchado.

Este colchón tiene un grado de firmeza Blando (H1)
698.00
El colchón Barbados Plus: El núcleo se compone de tres capas de látex 100% natural y dos capas intercaladas de fibra de coco, recubiertos de lana nueva de oveja certificada o de algodón orgánico.
Colchón Barbados Plus de látex y fibra de coco
En el colchón Barbados Plus encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

El núcleo se compone de tres capas de látex 100% natural y dos capas intercaladas de fibra de coco, recubiertos de lana nueva de oveja certificada
 o de algodón orgánicoPuedes elegir tu funda para el colchón con o sin acolchado. 

Es un colchón con un grado de firmeza Medio-Firme (H4). 
698.00
Colchón de látex natural Bioform
Colchón Natural Classic Bioform, látex natural con fibra de coco
En el colchón de látex natural Isoform encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Firme (H5), cómodo y robusto, adecuado para todo tipo de personas, incluidas las de más peso. Perfecto para quien suele dormir sobre su espalda o de lado. Adecuado también para personas con fuerte sudoración.

El núcleo se compone de fibra de coco y látex 100% natural
Es posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media). También se puede elegir entre varias fundas y acolchados.
1,118.00
Colchón de látex Natural Basic 1 con un grado de firmeza Blando (H1) o colchón Natural Basic 2 con un grado de firmeza Blando-Medio (H2)
Colchón Natural Basic 1 - 2, de látex natural
En el colchón de látex natural Basic encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un óptimo descanso.

Puedes elegir entre el colchón Natural Basic 1 con un grado de firmeza Blando/medio (H2) o entre el colchón Natural Basic 2 con un grado de firmeza Medio (H3). Ambos son adecuados para personas de peso normal y que suelen dormir de lado o boca arriba.

El núcleo es de látex 100% natural y es posible elegir entre varias fundas y acolchados.
775.00
Colchón Naturalia, de látex natural oferta25%
El colchón ecológico de látex natural 100% Naturalia se fabrica con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón Naturalia, de látex natural

En el colchón ecológico de látex natural 100% Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Con un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Naturalia es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

904.00678.00
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado íntegramente con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00414.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon