Naturalia

Naturalia es un fabricante español de colchones de látex natural y colchones ecológicos con amplia experiencia en el sector del descanso. Los colchones naturales Naturalia cuentan con certificación ecológica porque se fabrican con materiales naturales sin dañar al medio ambiente. Naturalia consigue el máximo confort con materiales de alta calidad. El resultado son colchones ecológicos de diseño atractivo a precios ajustados.



Colchón ecológico Green Planetoferta 25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00 507.00
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta 25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00 414.00