Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Colchón infantil Vario de látex natural y fibra de coco

Colchón infantil Vario de látex natural y fibra de coco

Baumberger
id:
BBR-016

El Vario es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex con un grado de rigidez Medio-Firme. Está recomendado para niños de 0 a 11 años.

El Vario tiene por un lado 4 cm de fibra de coco y, por el otro, 4 cm de látex natural por lo que puede girarse según las necesidades y preferencias del niño: la parte del látex es suave y flexible, mientras que la de la fibra de coco es firme y estable. 

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico. Además, puedes escoger la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino algodón.

Disponible : en 3/4 semanas
Medidas:
Cobertura del núcleo:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Colchones infantiles
Los colchones para niños y adolescentes deben ser saludables y estar fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. En la gama de colchones naturales Baumberger encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón naturalEl correcto reposo del cuerpo garantiza un descanso adecuado y proporciona en niños y jóvenes una mejora significativa en el desarrollo de los músculos y la columna vertebral durante el sueño.


Características


• Grado de firmeza: Medio-Firme (H4).
• Núcleo: 4 cm de fibra de coco + 4 cm de látex natural.
• Cobertura del núcleo: Lana virgen 100% ó 20% Lino + 80% Algodón
• FundaAlgodón orgánico certificado. Extraible con cremalleras. Lavable hasta 60 ºC.

• Altura del colchón: 10 cm.
• Recomendaciones: Indicado para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 11 años. Se recomienda usar el lado firme del colchón de fibra de coco hasta los 3 años y el lado suave de látex del colchón entre los 3 y 11 años. 




Salud y descanso
Desde el punto de vista ortopédico, un buen colchón debe adaptarse a la forma del cuerpo acostado (de lado, boca arriba o boca abajo), garantizando que la columna vertebral se coloque de una forma natural.
 
Los colchones de látex 100% natural son extremadamente elásticos y flexibles y se adaptan a las formas del cuerpo, mucho más que otros materiales como el poliuretano viscoelástico o los muelles metálicos. 
 
La ausencia o una buena distribución de la presión bajo el cuerpo proporciona una mayor relajación de los músculos. Un buen ajuste al cuerpo también tiene la ventaja de dejar el cuerpo bien apoyado y contribuir a una disminución de la presión en los hombros y las caderas.
 
Los colchones naturales no tienen ningún componente metálico, produciendo una neutralidad electro-biológica y contribuyendo así a un descanso sano y revitalizante. Los campos electromagnéticos pueden poner las defensas del cuerpo en un estado de estrés constante, esto puede causar insomnio, dolores de cabeza, tensión o sudoración excesiva.


Baumberger
Baumberger es una marca alemana fundada en 1992. Está especializada en ropa de cama, almohadas y, sobretodo, colchones. Desde su creación solamente ha utilizado materiales ecológicos (algodón, lino, lana, látex, etc) en todos sus productos, consiguiendo ser un referente europeo en descanso natural. Además, Baumberger combina la alta tecnología con métodos de fabricación artesanales para conseguir un resultado final que haga única la experiencia de dormir.


Materiales naturales
Con los colchones Baumberger experimentarás todos los beneficios que los materiales ecológicos suponen para una noche de sueño natural. Baumberger procesa sus materias primas directamente en su fabrica y de manera artesanal:

               

Lana Nueva
Control climático; absorción de la humedad; auto-limpieza; transpirable, seca y cálida; altamente elástica y estable.

Pelo de cola de caballo (crin)
Altamente resistente y duradero; transpirable incluso bajo presión; poca retención del calor; evaporación de la humedad.

Espuma de látex natural
Curvatura y punto de elasticidad máximos; altamente transpirable; sistema de apertura de poros y ventilación natural; antiséptico natural; hipoalergénico.

Algodón orgánico
Especialmente suave y esponjoso; transpirable; resistente; absorve la humedad; hipoalergénico.

Coco-látex
Altamente transpirable: fabricado a partir de látex natural y fibras de coco; buen soporte; visco-elástico; apropiado para los colchones de niños.

Lino 
Muy resistente y a prueba de desgarros; propiedades repelentes a la suciedad; propiedades antibacterianas naturales; transpirable.


Características generales:
• Estructura ortopédica de adaptación básica 
• Látex 100% natural con alta elasticidad
• Materiales naturales seleccionados sin sustancias nocivas
• Adaptabilidad climática óptima 
• Variedad de materiales
• Soluciones para alérgicos 
• Neutralidad electro biológica
• Acabados Manuales 
• Hecho en Alemania
• 5 años de garantía


Sellos de calidad y certificaciones

Global Organic Textile Standard Sello de calidad QUL

• Certificado GOTS: reconoce los productos hechos con textiles orgánicos, excluye el uso de productos químicos e incluye criterios sociales sobre la base del trabajo para la obtención de la materia prima.

• Certificado QUL: asociación alemana que establece y certifica el control de calidad y la seguridad del medio ambiente en el procesamiento del látex natural después de un análisis cuidadoso y extenso en un laboratorio según las exigentes directrices que marca esta asociación.

• Certificado Rein Pflanzlich: certificado alemán que garantiza el uso de fibras naturales extraídas de vegetales puros, no modificados genéticamente y cultivados bajo criterios ecológicos. La funda o incluso la totalidad del producto son lavables, por lo tanto, los productos con el símbolo 'vegetal puro' son en su mayoría adecuados para personas alérgicas.


Proceso de fabricación
Baumberger es un fabricante alemán de colchones naturales. Los colchones Baumberger se fabrican íntegramente a mano y por encargo con materiales 100% ecológicos libres de químicos y sustancias tóxicas. 

Una vez realizado el pedido de un nuevo colchón el fabricante lo prepara siguiendo todas las especificaciones indicadas. A continuación, el colchón se envía a un organismo externo para someterlo a las pruebas de calidad y tests ecológicos correspondientes. Después Baumberger los envía a ekoideas y desde aquí al cliente final.

El tiempo de entrega estimado está indicado en el apartado de disponibilidad del producto. En algún caso puntual el proceso puede alargarse por circunstancias externas, por ejemplo por la falta de abastecimiento de algún tipo de material en el proceso de fabricación.


Transporte y entrega
Te enviamos el colchón con un transportista que te lo entregará directamente en la puerta/portal de tu domicilio. Los colchones se entregan embalados.





( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
María Antonia Álvarez
Hemos recibido este colchón en el plazo de cuatro semanas. Los materiales son de alta calidad y se adapta perfectamente a las necesidades de nuestro hijo. Lo recomiedo.
06/06/2016 09:23
Valoración: