Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Colchón Nele Plus de látex natural y fibra de coco

Colchón Nele Plus de látex natural y fibra de coco

Prolana
id:
PL-204

Prolana Nele Plus es un colchón infantil-juvenil de látex natural, que se adapta a las necesidades de niños y adolescentes. El colchón Prolana Nele Plus tiene una capa blanda y flexible de látex natural con un punto de elasticidad excelente. La otra capa del colchón Prolana Nele Plus está hecha de fibra de coco que es transpirable y es más resistente.  

El colchón Prolana Nele Plus ofrece una perfecta combinación de estabilidad y de alivio de presión. 
Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y algodón orgánico.

Disponible : en 3 semanas
Cobertura del núcleo:
Medidas ancho colchón:
Medidas largo colchón:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Prolana Nele Plus es un colchón infantil-juvenil de látex natural, que se adapta a las necesidades de niñosadolescentes. El colchón Prolana Nele Plus tiene una capa blanda y flexible de látex natural con un punto de elasticidad excelente. La otra capa del colchón Prolana Nele Plus está hecha de fibra de coco que es transpirable y es más resistente. 

El colchón Prolana Nele Plus ofrece una perfecta combinación de estabilidad y de alivio de presión. 
Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y algodón orgánico.

El núcleo del colchón dispone de 5 cm de grosor de fibra de coco, que lo convierte en transpirable y firme. La otra mitad del núcleo son 4 cm de látex natural, que lo hacen blando y elástico.  Esta combinación permite adaptarlo a las preferencias de los niños. El núcleo está envuelto por una gruesa capa de lana natural de oveja (500 gr/m2), que absorbe la humedad, o por una gruesa capa de transpirable algodón (1000 gr/m2). La funda es lavable y está hecha de algodón orgánico certificado.    

Los materiales utilizados por el fabricante alemán Prolana se procesan con criterios de comercio ético bajo un proceso responsable de seguridad ambiental: desde su cultivo sin fertilizantes ni pesticidas hasta su manufactura. En ningún momento se utilizan tintes o productos químicos.


Características


• Grado de firmeza: Medio-Firme (H4).
• Núcleo: 4 cm de látex natural + 5 cm de fibra de coco.
• Cobertura del núcleo: lana virgen o algodón orgánico. 
• FundaAlgodón orgánico certificado. Extraíble con cremallera. Lavable hasta 60 ºC.

• Altura del colchón: 11 cm, aprox.
• Recomendaciones: Indicado para niños y jóvenes adolescentes con un peso corporal de hasta 60 kg.




Salud y descanso
Desde el punto de vista ortopédico, un buen colchón debe adaptarse a la forma del cuerpo acostado (lateral, espalda o cara abajo), garantizando que la columna vertebral se coloque de una forma natural.
 
Los colchones de látex 100% natural son extremadamente elásticos y flexibles y se adaptan a las formas del cuerpo, mucho más que otros materiales como el poliuretano viscoelástico o los muelles metálicos. 
 
La ausencia o una buena distribución de la presión bajo el cuerpo proporciona una mayor relajación de los músculos. Un buen ajuste al cuerpo también tiene la ventaja de dejar el cuerpo bien apoyado y contribuir a una disminución de la presión en los hombros y las caderas.
 
Los colchones naturales no tienen ningún componente metálico, produciendo una neutralidad electrobiológica y contribuyendo así a un descanso sano y revitalizante. Los campos electromagnéticos pueden poner las defensas del cuerpo en un estado de estrés constante, esto puede causar insomnio, dolores de cabeza, tensión o sudoración excesiva.


 

Materiales naturales
Todos los materiales utilizados son de origen natural y están libres de tóxicos. Todos los productos utilizados en la elaboración de los colchones son naturales asegurando un alto estándar de calidad. El látex es 100% natural, el algodón proviene de agricultura ecológica controlada, la fibra de coco, la crin de caballo, o la lana nueva de oveja son sometidos a un estricto control, para asegurar que no incluyen químicos ni tóxicos de ningún tipo.

Algodón orgánico
Algodón proveniente de la agricultura ecológica certificada (cultivado sin pesticidas ni otros productos agroquímicos nocivos) se utiliza principalmente para las fundas de colchón, tejido elástico y resistente.

Lana de oveja nueva
Proveniente de la cría certificada, ofrece una absorción de la humedad óptima, y una alta capacidad de retención de calor. Además, aísla bien y es elástica.


Látex 100% natural
Tiene unas propiedades maravillosas: un muy alto grado de elasticidad para permitir una correcta posición ortopédica para dormir; su estructura de poro abierto permite una  excelente circulación de aire, para un largo y eficaz uso.

Látex recubierto de fibra de coco
Utilizado adecuadamente, este material ofrece una alta transpirabilidad, una firme estructura y una ventilación excelente.
 
Precioso crin de caballo
Propiedades antirreumáticas, una gran elasticidad, una buena absorción de la humedad y la capacidad de equilibrar la temperatura son los principales beneficios de este precioso material natural. Es especialmente adecuado para las personas que transpiran mucho.



Características generales:
• Estructura ortopédica de adaptación básica 
• Látex 100% natural con alta elasticidad
• Materiales naturales seleccionados sin sustancias nocivas
• Adaptabilidad climática óptima 
• Variedad de materiales
• Soluciones para alérgicos 
• Neutralidad electrobiológica
• Acabados Manuales 
• Larga vida 
• Hecho en Alemania
• 2 años de garantía


Precio medidas especiales:
Ancho intermedio: mismo precio que el tamaño más grande, por ejemplo: precio ancho 135 cm = precio ancho 140 cm.
Largo 210 cm: + 15%
Largo 220 cm: + 15%


Sellos de calidad y certificaciones

Global Organic Textile Standard Sello de calidad IVNSello de calidad QULAsociación Látex Natural

• Los productos Prolana están certificados por estándares mundiales en procesamiento de fibras orgánicas como GOTS o IVN.
• Prolana paga una prima de comercio justo que beneficia a los trabajadores en origen.


Proceso de fabricación
Prolana es un fabricante alemán de colchones naturales. Los colchones Prolana se fabrican íntegramente a mano y por encargo con materiales 100% ecológicos libres de químicos y sustancias tóxicas. 

Una vez realizado el pedido de un nuevo colchón el fabricante lo prepara siguiendo todas las especificaciones indicadas. A continuación, el colchón se envía a un organismo externo para someterlo a las pruebas de calidad y tests ecológicos correspondientes. Después Prolana los envía a ekoideas y desde aquí al cliente final.

El tiempo de entrega estimado está indicado en el apartado de disponibilidad del producto. En algún caso puntual el proceso puede alargarse por circunstancias externas, por ejemplo por la falta de abastecimiento de algún tipo de material en el proceso de fabricación.


Transporte y entrega
Te enviamos el colchón con un transportista que te lo entregará directamente en la puerta/portal de tu domicilio. Los colchones se entregan embalados.





( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload