Colchones classic

Los colchones de la linea classic cumplen con altos valores ortopédicos y acabados excepcionales. Los colchones de látex natural que encontrarás en esta sección están fabricados bajo los más estrictos parámetros de calidad y confort, combinando de manera constructiva el conocimiento biomédico con las ventajas técnicas de los materiales naturales.

            

El colchón Piuma Solo de látex natural está indicado para personas alérgicas gracias a su funda extraíble de algodón orgánico en acabado jersey

Colchón Piuma Solo de látex natural

Piuma Solo es un colchón natural de látex ecológico de gran elasticidad de 15 cm de alto. El grado de firmeza es Blando (H1)Es posible elegir el núcleo de látex con diferentes firmezas para personas de mayor peso.

Piuma Solo 
es apropiado para personas que duermen de lado. Su alto grado de elasticidad permite que el núcleo se adapte a todos los contornos del cuerpo. Está recomendado para adultos de cualquier peso corporal. Este tipo de colchón es muy transpirable y expulsa la humedad con facilidad.

El colchón viene con una funda de algodón en acabado Jersey lavable a máquina. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es un colchón apto para alérgicos. Es recomendable el uso de un topper acolchado.
748.00
El colchón Piuma Lana de látex natural es articulable y cuenta con un grado de firmeza Blando-Medio

Colchón Piuma Lana de látex natural

Piuma Lana es un colchón natural de látex ecológico de gran elasticidad de 17 cm de alto. El grado de firmeza es Blando (H1). Es posible elegir el núcleo de látex con diferentes firmezas para personas de mayor peso.

Piuma Lana 
es apropiado para personas que duermen de lado. Está recomendado para adultos de cualquier peso corporal. 

Para el acabado del colchón puedes elegir entre una funda fija de lino y algodón en acabado satén o una funda extraíble de algodón en acabado pana. En ambos casos el acolchado es 100% lana nueva. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.

899.00
Piuma Coko es un colchón de látex natural y fibra de coco hecho artesanalmente con materiales naturales certificados

Colchón Piuma Coko de látex natural y fibra de coco

Piuma Coko es un colchón natural con un núcleo formado por látex natural y fibra de coco. El grado de firmeza es Medio/firme (H4).

Piuma Coko es suave por el exterior y firme por el interior. Está recomendado para adultos de peso corporal normal que duermen boca-arriba o boca-abajo. 


El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

949.00
El Piuma Roko es un colchón de látex natural combinado con fibra de coco y crin de caballo fabricado por la marca de descanso natural Baumberger

Colchón Piuma Roko de látex natural, fibra de coco y crin de caballo

Piuma Roko es un colchón natural con un núcleo formado por fibra de coco, látex natural y crin de caballo. La combinación de estos materiales crea un colchón con propiedades excelentes: regulación de humedad y temperatura, elasticidad-firmeza, transpirabilidad.

Este modelo está recomendado para los adultos de peso corporal normal con tendencia a sudar que suelen dormir boca-arriba o boca-abajo.
 El grado de rigidez es Firme (H5).

El núcleo está cubierto de algodón orgánico. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

899.00
El colchón natural Piuma Rosso está fabricado a mano en Alemania con látex ecológico y crin de caballo auténtico

Colchón Piuma Rosso de látex natural y crin de caballo

Piuma Rosso es un colchón natural con un núcleo formado por látex natural y crin de caballo. Este modelo combina la rigidez del pelo de caballo con la elasticidad del látex natural consiguiendo un grado de firmeza Medio (H3)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

Piuma Rosso está recomendado para adultos de peso corporal normal o superior con tendencia a dormir de lado. 


El núcleo está cubierto de algodón orgánico. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

949.00
El colchón de crin de caballo Rosso es 100% ecológico y está fabricado en Alemania

Colchón Rosso de crin de caballo auténtica

Rosso es un colchón natural con un núcleo formado por 9 capas de pura crin de caballo de gran calidad que otorga una amortiguación más suave

Este modelo está recomendado para los adultos de peso corporal normal con tendencia a sudar que suelen dormir boca-arriba o boca-abajo.
 El grado de rigidez es Muy Firme (H5+).

El núcleo está recubierto por una mixtura de algodón y lino
. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

919.00
El crin de caballo es un material natural que otorga a los colchones ecológicos mayor rigidez

Colchón Rossa de crin de caballo auténtica

Rossa es un colchón natural con un núcleo formado por 9 capas de 1000 gr/m2 cada una de pelo de cola de caballo de gran calidad

Este modelo está recomendado para los adultos de mayor peso corporal con tendencia a sudar que suelen dormir boca-arriba o boca-abajo.
 El grado de rigidez es Muy Firme (H5++).

El núcleo está recubierto por una mixtura de algodón y lino
. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

1,368.00
El colchón de látex natural SleepLine1 está indicado para personas con un peso corporal no superior a los 85 kg. Indicado para personas que suelen dormir de lado.

Colchón SleepLine 1 de látex natural

En el colchón de látex natural SleepLine1 encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Blando (H1). El núcleo es de látex 100% natural con 5 zonas diferenciadas

Está disponible con una funda de algodón orgánico en acabado Drill o en acabado Jersey, en ambos casos con acolchado 500g/m2 de lana nueva de oveja certificada.

898.00
El colchón de látex natural para alérgicos SleepLine 1 se fabrica con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso.

Colchón SleepLine 1 de látex natural + topper de algodón orgánico

En el colchón de látex natural para alérgicos SleepLine 1 encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

Es un colchón con un grado de firmeza Blando (H1). El núcleo se compone de látex 100% natural con 5 zonas diferenciadas para un óptimo descanso. 

Colchón especialmente indicado para personas alérgicas, incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill y topper de algodón orgánico
898.00
El colchón de látex natural SleepLine2 es un colchón cómodo y de calidad

Colchón SleepLine 2 de látex natural

En el colchón de látex natural SleepLine2 encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

Es un colchón con un grado de firmeza Blando-Medio (H2). El núcleo es de látex 100% natural con 5 zonas diferenciadas

Está disponible con una funda de algodón orgánico en acabado Drill o en acabado Jersey, en ambos casos con acolchado 500g/m2 de lana nueva de oveja certificada.
898.00
El colchón de látex natural para alérgicos Sleep Line 2 tiene un núcleo que se compone de látex 100% natural con 5 zonas diferenciadas para un óptimo descanso.

Colchón SleepLine 2 de látex natural + topper de algodón orgánico

En el colchón SleepLine 1 encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

Es un colchón con un grado de firmeza Blando-Medio (H2). El núcleo se compone de látex 100% natural con 5 zonas diferenciadas para un óptimo descanso. 

Colchón especialmente indicado para personas alérgicas, incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill y topper de algodón orgánico
898.00
El colchón de látex natural y fibra de coco SleepLine3 fabricado por Prolana

Colchón SleepLine 3 de látex natural y fibra de coco

En el colchón SleepLine 3 encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

Es un colchón con un grado de firmeza Medio-Firme (H4). El núcleo se compone de látex 100% natural y fibra de coco con 5 zonas diferenciadas para un óptimo descanso. 

Está disponible con una funda de algodón orgánico en acabado Drill o en acabado Jersey, en ambos casos con acolchado 500g/m2 de lana nueva de oveja certificada.
898.00
Colchón de látex natural, fibra de coco y crin de caballo SleepLine4 fabricado en Alemania por Prolana

Colchón SleepLine 4 de látex natural y fibra de coco

En el colchón SleepLine 4 encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

Es un colchón con un grado de firmeza Firme (H5). El núcleo tiene 5 zonas diferenciadas y se compone de
algodón orgánico, crin de caballo, látex natural y fibra de coco.

Está disponible con una funda de algodón orgánico en acabado Drill o en acabado Jersey, en ambos casos con acolchado 500g/m2 de lana nueva de oveja certificada.
868.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35