Colchones látex natural gruesos

Los colchones de látex natural son únicos y exclusivos. En esta sección te proponemos una selección de colchones que combinan materias primas naturales de la mayor calidad combinadas con la última tecnología y diseño. Los colchones naturales garantizan la máxima adaptabilidad y las mejores condiciones ortopédicas que uno puede desear para dormir de la forma más natural.

Guía para elegir un colchón de látex natural           Guía de sellos y certificaciones ecológicas 

Es posible elegir entre dos fundas ecológicas para este colchón de látex natural, ambas elaboradas con materiales orgánicos

Colchón de látex natural Ergo Zone

El colchón de látex natural Ergo Zone es un de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 17 cm. El grado de firmeza es Blando (H1)Este modelo está recomendado para adultos de cualquier peso corporal, es posible elegir el núcleo de látex con diferentes firmezas para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Ergo Zone es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas a la altura del hombro que favorecen el sueño lateral, masajean y favorecen la circulación. Con este colchón evitarás el entumecimiento de los brazos y aliviarás la presión superficial.

Para el acabado del 
colchón de látex natural Ergo Zone puedes elegir entre una funda extraíble de algodón en acabado Jersey acolchada con algodón o una funda extraíble de algodón en acabado aterciopelado acolchada con lana nueva. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.

909.00
El colchón de látex natural Ergo Premium Zone es un colchón saludable fabricado con materiales orgánicos y sin tóxicos

Colchón de látex natural Ergo Zone Premium

El colchón de látex natural Ergo Zone Premium es un colchón natural de gama alta de 20 cm de alto hecho de una sola pieza de látex ecológico de gran elasticidad. El grado de firmeza es Blando-Medio (H2). Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Ergo Zone Premium es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas a la altura del hombro que favorecen el sueño lateral y su alto grado de adaptación ergonómica -de los hombros a la cadera- permite al cuerpo penetrar en el látex sin hundirse, adoptando una postura de total confort

El colchón de látex natural Ergo Zone Premium puedes elegir entre una funda extraíble de algodón en acabado Jersey acolchada con algodón o una funda extraíble de algodón en acabado aterciopelado acolchada con lana nueva. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.

1,049.00
Colchón de látex natural Sanyanovedad
Colchón de látex natural Sanya, compuesto por 15 cm de látex natural con 5 zonas diferenciadas, una muy cómoda a la altura de los hombros.

Colchón de látex natural Sanya

Sanya es un colchón de látex natural de 23 cm de grosor fabricado artesanalmente por Prolana. El núcleo está compuesto por 15 cm de látex natural con 5 zonas diferenciadas, una muy cómoda a la altura de los hombros. El grado de firmeza del colchón es Blando (H1).

El colchón natural Sanya dispone de una capa adicional de 7,5 cm de látex natural con alto grado de elasticidad para que se adapte al perfil del cuerpo del durmiente, ayudando a relajar los músculos y aliviando la columna vertebral. Cuando éste cambia de posición durante el sueño, el colchón recupera su forma original. La capa adicional de látex está disponible en firmeza suave o media. 
1,199.00
Colchón de látex natural Sarainovedad
Colchón de látex natural Sarai, compuesto por 15 cm de látex natural con 5 zonas diferenciadas, una muy cómoda a la altura de los hombros.

Colchón de látex natural Sarai

Sarai es un colchón de látex natural de 23 cm de grosor fabricado artesanalmente por Prolana. El núcleo está compuesto por 15 cm de látex natural con 5 zonas diferenciadas, una muy cómoda a la altura de los hombros. El grado de firmeza del colchón es Medio-Blando (H2).

El colchón natural Sarai dispone de una capa adicional de 7,5 cm de látex natural con alto grado de elasticidad para que se adapte al perfil del cuerpo del durmiente, ayudando a relajar los músculos y aliviando la columna vertebral. Cuando éste cambia de posición durante el sueño, el colchón recupera su forma original. La capa adicional de látex está disponible en firmeza suave o media. 
1,199.00
Colchón de látex natural y fibra de coco Maduranovedad
Colchón de látex natural y fibra de coco Madura, un colchón de látex natural y fibra de coco fabricado artesanalmente por Prolana de 23 cm de grosor.

Colchón de látex natural y fibra de coco Madura

Madura es un colchón de látex natural y fibra de coco de 23 cm de grosor fabricado artesanalmente por Prolana. El núcleo está compuesto por 5 cm de fibra de coco recubierta por ambos lados de 5 cm de látex natural. El grado de firmeza del colchón es Medio (H3).

El colchón natural Madura dispone de una capa adicional de 7,5 cm de látex natural con alto grado de elasticidad para que se adapte al perfil del cuerpo del durmiente, ayudando a relajar los músculos y aliviando la columna vertebral. Cuando éste cambia de posición durante el sueño, el colchón recupera su forma original. La capa adicional de látex está disponible en firmeza suave o media. 
1,199.00
Colchón de látex natural y fibra de coco Mannarnovedad
Colchón de látex natural y fibra de coco Mannar, un colchón de látex natural fabricado artesanalmente por Prolana de 23 cm de grosor.

Colchón de látex natural y fibra de coco Mannar

Mannar es un colchón de látex natural y fibra de coco de 23 cm de grosor fabricado artesanalmente por Prolana. El núcleo está compuesto por dos láminas de látex natural de 3 cm cada una, dos láminas de fibra de coco de 2,5 cm cada una y otra lámina de 4 cm de látex natural. El grado de firmeza del colchón es Medio-Firme (H4).

El colchón natural Mannar dispone de una capa adicional de 7,5 cm de látex natural con alto grado de elasticidad para que se adapte al perfil del cuerpo del durmiente, ayudando a relajar los músculos y aliviando la columna vertebral. Cuando éste cambia de posición durante el sueño, el colchón recupera su forma original. La capa adicional de látex está disponible en firmeza suave o media. 
1,199.00
Colchón de látex natural Grand Standingoferta25%
El colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing tiene un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

Colchón de látex natural Grand Standing

En el colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Con un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

870.00652.50
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado íntegramente con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00414.00
Colchón ecológico Green Planetoferta25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00507.00
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neemnovedad
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
4.25