Depósito de recogida de agua de lluvia Hércules 1600 L

Selecciona
Capacidad:
Accesorios:
PVP:445.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Hércules es un depósito de agua de lluvia muy versátil de 1.600 litros de capacidad. Este depósito/tanque puede instalarse en superficie o soterrado, permite conectarse con otros depósitos Hércules para aumentar la capacidad de recogida, tiene un sistema de montaje rápido y dura más de 25 años.

Además es fácil de transportar gracias a su poco peso y reducido tamaño. Sin duda es la mejor compra en relación calidad/precio.

Podrás conectar todos los depósitos Hércules entre sí sin necesidad de tornillos (montaje fácil patentado), aumentando la capacidad hasta miles de litros. Además, podrás montarlo incluso en una bodega o en el interior de casa ya que pasa por cualquier puerta de 80 cm.

Características:
•  La mejor relación calidad/precio para la recogida de agua de lluvia. 
•  Capacidad infinita al poderse conectar los depósitos que se quieran entre sí. 
•  Puede instalarse en exterior, soterrado (incluye tubo de soporte estructural) o interior (cabe por cualquier puerta de 80 cm).
•  Sistema de montaje patentado (rápido sin tornillos).
•  Larga duración (testado en laboratorio con duración superior a 25 años).
•  Elegido producto del año por la asociación alemana de profesionales de productos de plástico y consumo (FKW).


Capacidad
• Capacidad: 1600 L : 1 depósito Hércules + preconexiones DN 70
• Capacidad: 3200 L : 2 depósitos Hércules + 2 juntas DN 70 + Broca DN 70
• Capacidad: 4800 L : 3 depósitos Hércules + 4 juntas DN 70 + Broca DN 70
• Capacidad: 6400 L : 4 depósitos Hércules + 6 juntas DN 70 + Broca DN 70


Peso: 60 kg/unidad 


Sellos de calidad y certificaciones

 

• Fabricados por inyección de polipropileno de alta densidad Duralen, lo que hace que no requiera de ningún otro tratamiento para la perfecta conservación y utilización del agua.

• El certificado TÜV es el sello alemán de seguridad de un producto. Con el fin de eliminar riesgos al cliente final, se somete al producto a procesos técnicos estandarizados en los que se pone a prueba su uso. 
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

El depósito de agua Classic es elegante a la par que práctico y está diseñado para el almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 


Está disponible en color beige, con una capacidad de 300 o 650 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.
Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

195.00
Depósito de gran capacidad para recuperar el agua de lluvia
Depósito Top Tank 1300 L

Depósito de gran capacidad para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

El contenedor estrella con una extraordinaria relación precio/calidad, ideal para instalarlo en el jardín o en la bodega. Tiene una gran capacidad de 1300, 2600 o 3900 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.
 

 

295.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon