Recogida agua de lluvia

Los depósitos de agua de lluvia son cisternas fabricadas para acumular el agua de lluvia a través de las bajantes de los tejados. Con una rápida y sencilla instalación conseguiremos reducir el consumo de agua a nivel doméstico con el consecuente ahorro económico y energético.


El depósito lluvia rectangular de GRAF se fabrica en color verde

Depósito recogida agua de lluvia rectangular

El depósito lluvia rectangular de GRAF está disponible en varios tamaños en función de su capacidad: 210, 310 o 510 litros.

Fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. Además, dispone de salida de rosca para el montaje de un grifo.

 

92.00
Depósito de agua redondo de superficie para recogida de agua de lluvia de aspecto decorativo.

Depósito recogida agua de lluvia redondo

Depósito de agua redondo de superficie para recogida de agua de lluvia de aspecto decorativo. Disponible con capacidad de 210, 310 o 510L.

Fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. Salida de rosca para el montaje de un grifo.

 

55.00
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.

Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

195.00
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

El depósito de agua Classic es elegante a la par que práctico y está diseñado para el almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 


Está disponible en color beige, con una capacidad de 300 o 650 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo.

Depósito recogida agua de lluvia Ánfora Antique, 250, 360 y 600 L

El depósito decorativo Ánfora Antique de GRAF está diseñado para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo. Está disponible en color terracota, arenisca y gris granito, y con diferentes capacidades: 250, 260, 360 o 600 litros. La versión de 260L es adecuada para situarla  pegada a la pared. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Color 2 en 1 es un modelo de Graf Ibérica está diseñado en colores amenos que pondrán de moda tu jardín o terraza.

Depósito Color 2 en 1 de recogida de agua de lluvia y macetero 350 L

El depósito de recogida de agua de lluvia Color 2 en 1 es un depósito con macetero pensado para la recogida de lluvia y la decoración en exteriores. Este modelo de Graf Ibérica está diseñado en colores amenos que pondrán de moda tu jardín o terraza. 

El recipiente tiene un acabado brillante de alta calidad que te permitirá almacenar hasta 350 litros de agua de lluvia.  


480.00
Depósito recogida agua de lluvia 2 en 1, fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

Depósito macetero recogida agua de lluvia, 300 L

Depósito decorativo 2 en 1, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia y en la parte superior lleva incorporado un macetero. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en 3 colores chocolate, moca y gris, con una capacidad de 300 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
Depósito recogida agua de lluvia Ánfora fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

Depósito recogida agua de lluvia Ánfora, 300, 350 y 500 L

Depósito decorativo con forma de ánfora para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

Están disponible en color terracota, y con una capacidad de 300, 350 o 500 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

211.50
El depósito lluvia Elegance tiene una capacidad de 400 L y está disponible en gris o beige

Depósito recogida agua de lluvia Elegance, 400 L

Elegance es un depósito decorativo y práctico que te permitirá el almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en dos colores: gris o beige, con una capacidad de 400 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
Depósito recogida agua de lluvia imitación muro perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia.

Depósito recogida agua de lluvia imitación muro, 340 L

Depósito decorativo con forma de muro de piedra, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en color beige, con una capacidad de 340 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
El depósito lluvia Sunda es un bidón de agua con apariencia de ratán

Depósito recogida agua de lluvia Sunda 300 L

El depósito lluvia Sunda es un depósito decorativo con apariencia de ratán, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para el almacenamiento del agua sobrante de aparatos de aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Disponible en color marrón. Tiene una capacidad de 300 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Slim Wood está fabricado con plástico reciclable y está disponible en dos acabados: claro u oscuro.

Depósito Slim Wood de recogida de agua de lluvia

El depósito de recogida de agua de lluvia Slim Wood es muy práctico y de diseño elegante en efecto madera de pino. Este modelo de Graf Ibérica está fabricado con plástico reciclable y está disponible en dos acabados: claro u oscuro.

El recipiente tiene un aspecto de madera natural de gran calidad. Este depósito de recogida de agua de lluvia te permitirá almacenar hasta 300 litros en el mínimo espacio.
220.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Rocky está diseñado en tres colores: arena, rojizo y granito.

Depósito Rocky de recogida de agua de lluvia efecto piedra natural 400 L

El depósito de recogida de agua de lluvia Rocky es un depósito decorativo en imitación de piedra natural. Este modelo de Graf Ibérica está diseñado en tres colores: arena, rojizo y granito. 

El recipiente tiene un acabado de piedra natural con la superficie mate de alta calidad. Con ello se consigue que cada depósito de recogida de agua de lluvia sea único. Este depósito te permitirá almacenar hasta 400 litros.  

495.00
Depósito de gran capacidad para recuperar el agua de lluvia

Depósito Top Tank 1300 L

Depósito de gran capacidad para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

El contenedor estrella con una extraordinaria relación precio/calidad, ideal para instalarlo en el jardín o en la bodega. Tiene una gran capacidad de 1300, 2600 o 3900 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.
 

 

295.00
El depósito de recogida de agua Hércules puede instalarse en superficie o soterrado

Depósito de recogida de agua de lluvia Hércules 1600 L

El depósito de recogida de agua Hércules es un depósito de agua de lluvia muy versátil de 1.600 litros de capacidad. Este depósito/tanque puede instalarse en superficie o soterrado, permite conectarse con otros depósitos Hércules para aumentar la capacidad de recogida, tiene un sistema de montaje rápido y dura más de 25 años.

Además, es fácil de transportar gracias a su poco peso y reducido tamaño. Sin duda es la mejor compra en relación calidad/precio.
445.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Barrica está fabricado en polipropileno

Depósito Barrica de recogida de agua de lluvia 250 L

El depósito de recogida de agua de lluvia Barrica es un depósito decorativo en forma de barril con un fantástico aspecto a madera natural marrón. Este modelo de Graf Ibérica está fabricado con polipropileno

El recipiente tiene un acabado mate de de alta calidad. Dispone de una gran tapa superior extraíble muy útil para la extracción de agua. Este depósito de recogida de agua de lluvia está disponible en dos versiones según su capacidad: 250 litros o 400 litros.  
220.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Terranova está fabricado con plástico reciclable.

Depósito Terranova de recogida de agua de lluvia

El depósito de recogida de agua de lluvia Terranova es compacto y sencillo en color gris graníto que pasará casi desapercibido en tu jardín o terraza. Este modelo de Graf Ibérica está fabricado con plástico reciclable

El recipiente tiene un aspecto granado enlucido. Este depósito de recogida de agua de lluvia te permitirá almacenar hasta 275 litros en el mínimo espacio.
242.80
Filtro Quattro wist, para bajante rectangular: está disponible en color beige y contiene una malla filtrante interior.

Filtro Quattro Twist, para bajante rectangular

Con este innovador filtro para bajantes cuadradas y ovaladas aprovecharás más del 90% del agua pluvial que cae por la cañería.

El filtro está disponible en color beige y contiene una malla filtrante interior. Además, se puede orientar hasta 90º y dispone de una salida lateral de 1". Está recomendado para superficies de tejado de 80m2.
35.00
El filtro separado de hojas recoge hojas y suciedad y las expulsa de la bajante por un lateral.

Filtro separador de hojas

Este filtro separado de hojas de bajante redonda es ideal para lugares con mucha caída de hoja. El separador de hojarasca recoge hojas y suciedad y las expulsa de la bajante por un lateral.

Además, es apto para todas las dimensiones de bajantes DN 70 - DN 100. Es auto-limpiable y no necesita mantenimiento. Está disponible en color marrón o gris.
43.00
Filtro de bajante ECO 50, para bajantes redondos

Filtro de bajante Pro, para bajantes redondas

El Pro es un filtro anti-rebosante para bajantes redondas que se instala en los depósitos de recogida de agua de lluvia. Dispone de un nuevo principio de filtrado con una superficie de filtración un 75% más grande.

Su mantenimiento te resultará muy sencillo gracias a su auto-limpieza mejorada. Además, la carcasa filtrante giratoria te permitirá una conexión flexible. Está diseñado para bajantes de 110 mm de diámetro y es apto para superfícies de un máximo de 200 m2. Está disponible en color gris o marrón.
55.00
Fuente manual clásicanovedad
La fuente manual clásica es un fuente de bombeo es ideal para decorar el jardín o para la extracción manual del agua de un depósito/pozo en caso de no disponer de electricidad.

Fuente manual clásica

Esta fuente manual clásica está fabricada en hierro fundido y pintada de color verde, es un modelo muy resistente, decorativo y útil.

La fuente manual clásica es un fuente de bombeo es ideal para decorar el jardín o para la extracción manual del agua de un depósito/pozo en caso de no disponer de electricidad.

145.00
La fuente Granito es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro u oscuro.

Fuente de jardín Granito

La fuente Granito es una fuente de diseño fabricada en plástico 100% reciclado resistente a la intemperie en imitación piedra granito. Es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro u oscuro

Es el complemento perfecto para cualquier depósito de recogida de lluvia. 
También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. 
135.00
La fuente Rondo gris piedra es el complemento perfecto para que tu jardín sea aún más ecológico.

Fuente de jardín Rondo gris

La fuente Rondo gris piedra es de diseño atractivo, muy práctica para utilizar en el jardín y perfecta para conectarla a cualquier depósito de recogida de agua de lluvia. 

También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. Es el complemento perfecto para que tu jardín sea aún más ecológico.
110.00
La fuente Woody es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro u oscuro.

Fuente de jardín Woody

La fuente Woody es una fuente de diseño fabricada en plástico 100% reciclado resistente a la intemperie en imitación madera natural. Es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro u oscuro

Es el complemento perfecto para cualquier depósito de recogida de lluvia. 
También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. 
150.00