Descuentos casa


Babero de algodón orgánico Fox Fibreoferta 16%
Babero de algodón orgánico Fox Fibre. El algodón orgánico Fox Fibre crece de forma natural en diferentes tonos, crudo, marrón y verde, cálidos y ricos colores de la tierra que se intensifican a medida que se van lavando.

Babero de algodón orgánico Fox Fibre

Babero de algodón orgánico en color crudo con una cinta color marrón, en su elaboración no se ha utilizado ningún tipo de componente químico ni sintético y es totalmente respetuosa con el Medio Ambiente

8.94 7.50
Babero Muss ositooferta 25%
Babero de caucho EVA libre de BPA. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo.

Babero Muss osito

Babero de caucho EVA libre de BPA. El Babero de caucho Muss osito no contiene materiales tóxicos. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo. Es de fácil limpieza y tacto agradable. 

 

6.50 4.90
Babero Muss vaquitaoferta 25%
El Babero Muss vaquita no contiene materiales tóxicos. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo.

Babero Muss vaquita

Babero de caucho EVA libre de BPA Muss vaquita: no contiene materiales tóxicos, por lo que es un regalo barato, seguro y práctico para cualquier bebé.  

6.50 4.90
Banqueta de yoga Nirvanaoferta 14%
Banqueta de yoga Nirvana

Banqueta de yoga Nirvana

Esta banqueta de yoga esta indicada para cuerpos de gran flexibilidad en caderas y rodillas. Es el modelo más bajo, pero también el más ancho y de mayor distancia entre sus patas, permite tocar con las rodillas en el suelo al sentarse con las piernas cruzadas.

145.00 125.00
Banqueta de yoga Samadhioferta 14%
Banqueta de yoga Samadhi

Banqueta de yoga Samadhi

La banqueta de yoga Samadhi está especialmente diseñada para cuerpos de gran volumen y peso. Por su gran superficie de apoyo y anchura es un banco de gran estabilidad y firmeza. Sus curvas se adaptan anatómicamente al cuerpo. Su altura es intermedia entre los modelos Nirvana y Satori. permite sentarse en las mismas posiciones que el Satori.

 

 

145.00 125.00
Base para tatamis Provence + tatamisoferta 8%
Base para tatamis Provence

Base para tatamis Provence + tatamis

Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.
570.00 525.00
Bloc Zap Book papel reciclado espiral A4oferta 50%
Bloc Zap Book papel reciclado espiral A4

Bloc Zap Book papel reciclado espiral A4

Las libretas Zap Book son perfectas para hacer bocetos, tomar notas o escribir en ellas. De tacto y estética agradable las llevarás siempre contigo. 

Disponibles en diferentes colores, están fabricadas con papel 100% reciclado de 80 gr y tapas rígidas también recicladas, el lomo va en espiral. 
 
10.90 5.50
Bolsas de rafia para recogida selectivaoferta 20%
Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia fabricadas en polipropileno para la recogida selectiva de residuos: papel, vidrio y envases.

 

15.00 12.00
Bolso reciclado Marbellaoferta 53%
El bolso reciclado Marbella permite llevarlo colgado al hombro o en la mano.

Bolso reciclado Marbella

Diseñado para ir a la playa o para hacer una pequeña compra, el bolso reciclado Marbella permite llevarlo colgado al hombro o en la mano.

53.10 25.00
Bolso Sofia material recicladooferta 59%
Bolso Sofia material reciclado

Bolso Sofia material reciclado

Diseñado para ir a la playa o para hacer una pequeña compra. Permite llevarlo colgado al hombro o en la mano.

 

Todos los modelos demano son piezas únicas. La foto de la izquierda se pone solo como referencia. El diseño de cada bolso depende de la banderola que se use para crearlo.

55.46 22.50
Butaca Torres Clavéoferta 17%
La butaca Torres Clavé es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

Butaca Torres Clavé

La butaca Torres Clavé es un clásico del diseño español, inspirada en "los cadirots" mobiliario tradicional ibicenco, Josep Torres i Clavé creó esta butaca para amueblar el Pabellón de la República Española en la Exposición Internacional de París del año 1937. 

La estructura del sillón es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

2,850.00 2,365.00
Caja nido universal para páridosoferta 24%
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja nido universal para páridos

Esta caja nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.50 32.50
Cama Eko Bedoferta 15%
Eko Bed es una cama de madera robusta fabricada con madera de hevea certificada

Cama Eko Bed

La Cama Eko Bed está fabricada con madera maciza de Hevea, es ideal para usar con futones o colchones de 140, 150 o 160 cm. Está disponible con la madera en crudo, sin barnizar.
350.00 299.00
Cama Jaka naturaloferta 12%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Jaka natural

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00 295.00
Cama Jaka wenguéoferta 13%
Jaka es una cama de madera sostenible en acabado wengué

Cama Jaka wengué

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado con barniz al agua color wengué.
375.00 325.00
Cama Paceoferta 16%
Cama Pace natural de madera de pino

Cama Pace

La cama Pace es una opción limpia y elegante para dormir en una estructura ecológica, hecha en esta ocasión con madera de pino.

475.00 399.00
Casita Mobilehouse azuloferta 38%
Casita cartón reciclado Mobilehouse azul

Casita Mobilehouse azul

La Mobilehome es azul por fuera y roja por dentro, y esta hecha de cartón reciclado y es muy fácil de montar y de transportar, puedes jugar con ella en casa o llevártela de vacaciones.


La Mobilehome tiene 8 habitaciones, ventanas, agujeros espia y una buhardilla. Para caballeros, piratas, princesas... 
 
25.00 15.50
Casita Mobilehouse blancaoferta 38%
Casita cartón reciclado Mobilehouse blanca

Casita Mobilehouse blanca

La Mobilehome es blanca por fuera y roja por dentro, y esta hecha de cartón reciclado y es muy fácil de montar y de transportar, puedes jugar con ella en casa o llevártela de vacaciones.


La Mobilehome tiene 8 habitaciones, ventanas, agujeros espia y una buhardilla. Para caballeros, piratas, princesas... 
 
25.00 15.50
Cepillo de madera multiusos 17cmoferta 13%
Cepillo de madera multiusos perfecto para limpiar, fregar o frotar.

Cepillo de madera multiusos 17cm

Este cepillo multiusos de Redecker está hecho a mano con madera de haya sin tratar y fibras vegetales de palmera mexicana (sisal). Es perfecto para limpiar, fregar o frotar.

2.60 2.25
Cepillo para escobaoferta 26%
Cepillo para escoba que dispone de adaptador para el palo (no incluído) en acero inoxidable.

Cepillo para escoba

Cepillo para escoba hecho a mano con madera de haya sin tratar y fibras vegetales. Dispone de adaptador para el palo (no incluído) en acero inoxidable.

8.74 6.50
Colchón ecológico Green Planetoferta 25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00 507.00
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta 25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado íntegramente con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00 414.00
Diván cama Bebop blancooferta 16%
El diván cama Bebop blanco oscuro incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.

Diván cama Bebop blanco

El diván cama Bebop es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada con una capa de color blanco.
475.00 399.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta 16%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop lacado natural

El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabado con un lacado natural transparente.
475.00 399.00