Deshidratadores de alimentos

Los deshidratadores de alimentos son electrodomésticos que nos proporcionan una cocina variada a partir de una fuente nutritiva como son los alimentos deshidratados. Frente a los alimentos procesados cargados de conservantes y colorantes, los alimentos deshidratados son sanos y saludables. Elige en esta sección el modelo de deshidratador que más te convenga, seguro que te sorprenderá el resultado.


Deshidratador Sedona Express Metalnovedad
El Sedona Express Metal dispone de diez compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas inox, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED, etc

Deshidratador Sedona Express Metal

El Sedona Express Metal es un deshidratador eléctrico fabricado en acero inoxidable de tamaño compacto que cabe en cualquier cocina. Sedona Express Metal puede deshidratar todo tipo de alimentos. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Este modelo Sedona dispone de diez compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas inox, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
529.00
Deshidratador Sedona novedad
Deshidratador Sedona dispone de nueve compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC.

Deshidratador Sedona

Sedona es el deshidratador eléctrico más avanzado del mercado. Sedona trabaja silenciosamente con uno o dos ventiladores optimizando el consumo eléctrico. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Este modelo dispone de nueve compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC. Además, viene equipado con: 9 bandejas de dos piezas (base y rejilla), bandeja separadora de las dos cámaras de deshidratación, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
419.00
Deshidratador Sedona Combonovedad
El Sedona Combo dispone de nueve compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC.

Deshidratador Sedona Combo

El Sedona Combo es el último modelos de deshidratadores eléctricos de la marca. Sedona Combo dispone de dos motores por lo que se puede utilizar tanto con carga completa como con media carga, permitiendo la optimización del consumo eléctrico. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

El Sedona Combo dispone de nueve compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 30 y los 68 ºC. Además, viene equipado con: 9 bandejas de una sola pieza (base y rejilla), bandeja separadora de las dos cámaras de deshidratación, bandeja protectora zona inferior, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
495.00
Deshidratador Sedona Express sin BPAnovedad
Sedona Express BPA Free puede deshidratar todo tipo de alimentos. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Deshidratador Sedona Express sin BPA

El Sedona Express BPA Free es un deshidratador eléctrico de tamaño compacto que cabe en cualquier cocina. Sedona Express BPA Free puede deshidratar todo tipo de alimentos. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Este modelo Sedona dispone de diez compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas de polipropileno libres de BPA, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
529.00
El deshidratador solar Sundryer utiliza un modo de deshidratación gratuito, sano y ecológico.

Deshidratador solar Sundryer 50

El Sundryer 50 es un deshidratador solar que funciona recuperando la energía solar mediante su panel solar autónomo que dirige directamente el calor hacia el interior de la estructura donde se deshidratan los alimentos. A partir de los 40 °C de temperatura los alimentos (fruta, verdura, legumbres, etc) se deshidratan en un día o dos. Gracias las cuatro estanterías del Sundryer 50 los alimentos se pueden colocar por familias.

Los alimentos deshidratados pueden consumirse a lo largo de todo un año y conservan tanto el sabor como las cualidades nutricionales. El Sundryer 50 utiliza un modo de deshidratación gratuito, sano y ecológico.
269.00