Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Cama Kit de madera maciza sin herrajes metálicos

Cama Kit de madera maciza sin herrajes metálicos

Futon
id:
FUTON-19

La Cama Kit está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de 19 piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí sin usar herrajes de ningún tipo. Incorpora un somier de lamas de madera maciza.

Está disponible barnizada con barniz transparente bio o sin ningún tipo de barniz ni tratamiento, en crudo.

Disponible : en 3 semanas
Medidas:
Acabados:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
La Cama Kit está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de 19 piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí sin usar herrajes de ningún tipo. Incorpora un somier de lamas de madera maciza. 
 
Está disponible con diferentes acabados: Acabado bio, barnizada con barniz transparente o sin ningún tipo de barniz ni tratamiento, en crudo.


Medidas
90 x 200
 cm.
140 x 200  cm.
150 x 200  cm.
180 x 200  cm.

Altura: 25 cm.
 
 

Acabados
• Madera en crudo: la madera sin ningún tipo de tratamiento. Mantenimiento y limpieza: con cera. 
 
• Acabado Bio: minucioso lijado manual, se aplica 1 primera capa de aceite y resina vegetal, después de 24 horas de secado, se aplica un segundo pulido. Mantenimiento: una o dos veces al año pasar un trapo con cera. Limpieza: con un trapo húmedo. Garantizan una buena protección de las superficies. Mantienen el cálido tacto de la madera y permiten arreglos puntuales causados por golpes, manchas, etc.
 
• Barniz transparente: se lija la madera minuciosamente, después se aplica una primera capa de fondo, un segundo lijado y aplicación del barniz transparente.

 
Transporte y entrega
Te enviamos tu pedido con un transportista que te lo entregará en la puerta/portal de tu domicilio. Los muebles son muy fáciles de montar. En el interior del embalaje encontrarás instrucciones claras de montaje.

( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload