Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Futón de algodón

Futón de algodón

Futones
id:
FUTON-01

El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.

Confeccionado a mano con capas de algodón puro superpuestas  del tamaño del futón y fijadas mediante el sistema cosido especial que evita que el algodón se desplace. Es cómodo, rígido y fácil de guardar doblado si es necesario, despejando así de una forma fácil la habitación. 

Disponible : en 1 semana
Medidas:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
El futón es un sistema de descanso   inspirado en el futón tradicional japonés, el   relleno es natural y se presenta en   diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales. 

Está confeccionado superponiendo diferentes capas 100% de algodón del tamaño del futón, y prensadas mediante unos botones especiales que evitan cualquier movimiento de las mismas. Es cómodo, rígido y fácil de guardar doblado si es necesario,  despejando así de una forma fácil la habitación. 

El algodón es un excelente regulador térmico, cálido en invierno y fresco en verano, posee un alto poder de absorción de la transpiración corporal manteniendo el calor del cuerpo.

Mantenimiento
El futon de algodón requiere algunos cuidados básicos. Hay que situarlo sobre una superficie firme que permita la circulación del aire, ya sea un somier de madera o un tatami. Es conveniente airearlo con regularidad. También aconsejamos doblarlo y darle la vuelta de vez en cuando, a fin de que el algodón no se apelmace.

Si el futón está colocado directamente sobre el suelo o sobre una superficie que no que permita la aireación repetir la misma operación más a menudo.


Fundas
Existe la posibilidad de adquirir tu futón con una funda protectora de algodón natural (sin químicos ni tintes añadidos) para mantenerlo en las mejores condiciones. Puedes elegir entre dos opciones: una funda fina o una funda gruesa. Ambas son lavables en la lavadora y llevan cremallera. La encontrarás como un producto individual en el apartado de futones.


Transporte y entrega
Te enviamos el futón con un transportista que te lo traerá directamente hasta el portal de tu domicilio. Los futones se entregan doblados y embalados. 






 
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
Maria
Hola, Me gustaría saber si es posible hacer un futon de 8cm pero mitad algodón y mitad lana (1cm+4cm) en lugar de 8cm de algodón?
03/01/2017 21:05
Valoración:
Respuesta:
Hola Maria, sí, es posible hacerlo
ISABEL GONZALEZ ATANCE
Me gustaría un futón de algodón de medidas 90x180x12cm y la funda si puede ser de iguales medidas. Si no hay fundas de esas medidas prefiero comprar sólo el futón sin fundas. Gracias.
16/09/2015 14:25
Valoración:
Respuesta:
Hola Isabel, podemos fabricar el futón en medidas personalizadas, las fundas también es posible fabricarlas en la misma medida que el futón