Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Hamaquita bebé Koala

Hamaquita bebé Koala

Amazonas Hamacas
id:
AH-BN-01

La hamaquita bebé Koala es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y además descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

 

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios

El lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y además descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.


Características:
Superficie de apoyo: aprox. 110 x 58 cm
Longitud total: aprox. 161 cm
Peso: aprox. 3,4 kg
Capacidad de carga: máx. 20 kg
Edad: 0 - 9 meses
 
 
Vídeo
 
 
Instrucciones de montaje 
A) Separar las piezas laterales del armazón(¡con las patas de goma mirando hacia abajo!) y montar siguiendo las ilustraciones. 
B) Cuelgue la hamaca de bebé (con madera extensible) con el gancho en la armella. 
C) Si quiere asegurarse totalmente de que la hamaca no pueda volcarse, colocar el cinturón de seguridad debajo de la hamaca. Se recomienda aplicar esta medida cuando en la casa viven más niños o un perro que puedan acercarse y balancear al bebé. 
D) Montaje del sistema de seguridad por debajo de la hamaca siguiendo las ilustraciones. Asegúrese de que los dos cinturones horizontales que están enganchados alrededor de las barras del suelo estén bien sujetos. El cinturón que se encuentra directamente debajo de la hamaca se puede adaptar a la altura de ésta y ha de estar ligeramente tenso para limitar el balanceo de la hamaca. 


Sellos de calidad y certificaciones

 

• El certificado TÜV es el sello alemán de seguridad de un producto. Con el fin de eliminar riesgos al cliente final, se somete al producto a procesos técnicos estandarizados en los que se pone a prueba su uso. Especialmente en los productos para niños, la garantía de seguridad es muy importante.
Usted reconocerá los productos certificados por el TÜV dentro de nuestra gama marcados con los sellos.

• Eco-tested: los productos para niños y bebés de Amazonas llevan la etiqueta "Eco-tested" que asegura a los consumidores finales tienen las siguientes propiedades: resistencia a la saliva y al sudor; resistencia a la abrasión; sin colorantes azoicos; sin sustancias tóxicas; sin metales pesados; sin organoclorados; sin plastificantes; sin aminas aromáticas primarias; sin ftalatos; baja inflamabilidad hidrocarburos aromáticos policíclicos.


( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload