Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Libreta Zap Book papel reciclado espiral A4

Libreta Zap Book papel reciclado espiral A4

Zap Book
id:
ZBOOK-02

Las libretas Zap Book son perfectas para hacer bocetos, tomar notas o escribir en ellas. De tacto y estética agradable las llevarás siempre contigo. 

Disponibles en diferentes colores, están fabricadas con papel 100% reciclado de 80 gr y tapas rígidas también recicladas, el lomo va en espiral. En su fabricación se han utilizado tintas y colas no contaminantes.
 

Disponible : en stock
Color tapas:
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Las libretas Zap Book son perfectas para hacer bocetos, tomar notas o escribir en ellas. De tacto y estética agradable las llevarás siempre contigo. 

Disponibles en diferentes colores, están fabricadas con papel 100% reciclado de 80 gr y tapas rígidas también recicladas, el lomo va en espiral. En su fabricación se han utilizado tintas y colas no contaminantes.

En su fabricación se han utilizado tintas y colas no contaminantes. 

Características:
- Papel reciclado 80g, sin ácido, con pH neutro
- Tapa y contratapa rígida cartón reciclado
- Blancura natural
- Sin tinta, sin cloro, sin blanqueantes ópticos
- Medida: A4, 21 x 29,7 cm
- 4 colores surtidos: rojo, azul, amarillo y verde
- 160 páginas


Sellos de calidad y certificaciones

 

• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.

• Certificado APUR: Certifica el uso de papel o cartón reciclado. Indica la proporción de fibras de recuperación celulósicas utilizadas y tiene un número de registro para cada línea de papel o cartón, que garantiza la autenticidad de la información proporcionada a los consumidores. 
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload