Ecogadgets

Desde ekoideas te proponemos los originales Gadgets ecológicos de nuestra tienda. Los Gadgets de ekoideas son prácticos, novedosos y tienen un diseño ingenioso que supera a la tecnología corriente. Estos dispositivos electrónicos funcionan con energía solar y están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.


Reloj de agua analógico Retronovedad
Reloj de agua analógico Retrooferta 10%
Está fabricado de forma ecoamigable con una tecnología H2O con más potencia que asegura su funcionamiento durante varios años antes de cambiar los electrodos.

Reloj de agua analógico Retro

Este elegante, preciso e innovador reloj de mesa es el primero en todo el mundo que funciona solamente con agua y de forma analógica. Está fabricado con criterio ecoamigable y una tecnología H2O con más potencia que asegura su funcionamiento durante varios años antes de cambiar los electrodos. 
22.00 19.90
Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephiaoferta 35%
Power Plus Sephia es el cargador solar que tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephia

Power Plus Sephia es el cargador solar más avanzado del mercado. El Sephia tiene una capacidad de 9.000 mAh y puede cargarse con luz solar directa gracias a una célula solar de 1,2W o enchufándolo a la red. El Sephia tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone.
85.00 55.50
Cargador solar Sun Solooferta 39%
Cargador solar Sun Solo: Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada.

Cargador solar Sun Solo

Sun solo es un cargador solar de alta potencia capaz de recargarte el móvil o la tableta en cualquier situación. Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada

64.95 39.90
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00
La barbacoa solar Cookup Inox te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp Inox

La barbacoa solar Cookup Inox emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utiliza para cocinar al aire libre una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
299.00
La barbacoa solar Cookup 200 permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp 200

La barbacoa solar Cookup 200 emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utilízala para cocinar al aire libre con una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

399.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.

Horno solar Sunbox 250

El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. 
249.00
Linterna solar de mesaoferta 49%
La linterna solar de mesa se carga utilizando la luz del sol, obtiene la energía para su funcionamiento utilizando una discreta placa solar que carga la linterna.

Linterna solar de mesa

La linterna solar de mesa es elegante y versátil, y te permite tener siempre un punto de luz sin tener que pensar en recargarlo.
 
29.50 15.00
Reloj despertador de aguaoferta 14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.

Reloj despertador de agua

Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! El perfecto regalo ecológico.
24.50 21.00
El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.

Encendedor solar Suncase

El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le despliegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es un ecogadget compatible con mecheros de gas Bic.
8.50
Temporizador de ducha patooferta 27%
El temporizador de ducha pato es un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía

Temporizador de ducha pato

El temporizador de ducha pato de EcoSavers es un nuevo e innovador sistema para educar a niños y adultos en el ahorro de agua y energía.

El 
temporizador de ducha pato consiste en un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía haciendo sonar una alarma.

 
9.50 6.90