Ecogadgets

Desde ekoideas te proponemos los originales Gadgets ecológicos de nuestra tienda. Los Gadgets de ekoideas son prácticos, novedosos y tienen un diseño ingenioso que supera a la tecnología corriente. Estos dispositivos electrónicos funcionan con energía solar y están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.


Horno solar Easy Cook Sungood

Horno solar Easy Cook Sungood

Easy Cook Sungood es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Como apenas ocupa espacio y pesa menos de un kilo, es perfecto para llevarlo a cualquier sitio

Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y con poca vigilancia, aprovechando simplemente la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión. Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura vayade los 80 ºC hasta los 120 ºC.

El Easy Cook está compuesto de once espejos reflectores e incluye una bolsa de transporte de algodón 100%, 2 bolsas para cocinar, una bandeja y un libro de recetas.
75.00
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00
El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.

Encendedor solar Suncase

El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le despliegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es un ecogadget compatible con mecheros de gas Bic.
8.50
Temporizador de ducha patooferta 27%
El temporizador de ducha pato es un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía

Temporizador de ducha pato

El temporizador de ducha pato de EcoSavers es un nuevo e innovador sistema para educar a niños y adultos en el ahorro de agua y energía.

El 
temporizador de ducha pato consiste en un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía haciendo sonar una alarma.

 
9.50 6.90