Ecogadgets

Los gadgets son dispositivos electrónicos diseñados para facilitarnos la vida. En esta sección te proponemos toda clase de divertidos artilugios que funcionan con energías renovables. Perfectos para regalar o para sacarte de un apuro.

Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephiaoferta 12%
Power Plus Sephia es el cargador solar que tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephia

Power Plus Sephia es el cargador solar más avanzado del mercado. El Sephia tiene una capacidad de 9.000 mAh y puede cargarse con luz solar directa gracias a una célula solar de 1,2W o enchufándolo a la red. El Sephia tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone.
85.00 75.00
El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.

Encendedor solar Suncase

El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le despliegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es un ecogadget compatible con mecheros de gas Bic.
8.50
Horno solar Easy Cooknovedad
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Horno solar Easy Cook

Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90
Cargador solar Sun Solooferta 15%
Cargador solar Sun Solo: Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada.

Cargador solar Sun Solo

Sun solo es un cargador solar de alta potencia capaz de recargarte el móvil o la tableta en cualquier situación. Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada

64.95 55.00
Lámpara solar dinamo de camping Bearoferta 44%
La lámpara solar dinamo de camping Bear es posible cargarla en una toma de corriente eléctrica o incluso en el coche.

Lámpara solar dinamo de camping Bear

La lámpara solar dinamo de camping Bear es perfecta para su uso al aire libre o de acampada, se alimenta con energía solar o dinamo. También es posible cargarla en una toma de corriente eléctrica o incluso en el coche.
44.50 25.00
Reloj despertador de aguaoferta 14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.

Reloj despertador de agua

Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! El perfecto regalo ecológico.
24.50 21.00
Linterna solar de mesaoferta 49%
La linterna solar de mesa se carga utilizando la luz del sol, obtiene la energía para su funcionamiento utilizando una discreta placa solar que carga la linterna.

Linterna solar de mesa

La linterna solar de mesa es elegante y versátil, y te permite tener siempre un punto de luz sin tener que pensar en recargarlo.
 
29.50 15.00
La barbacoa solar Cookup 200 permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp 200

La barbacoa solar Cookup 200 emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utilízala para cocinar al aire libre con una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

399.00
La barbacoa solar Cookup Inox te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp Inox

La barbacoa solar Cookup Inox emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utiliza para cocinar al aire libre una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
299.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.

Horno solar Sunbox 250

El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. 
249.00