Ecogadgets

Los gadgets son dispositivos electrónicos diseñados para facilitarnos la vida. En esta sección te proponemos toda clase de divertidos artilugios que funcionan con energías renovables. Perfectos para regalar o para sacarte de un apuro.

El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00
El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.

Encendedor solar Suncase

El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le despliegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es un ecogadget compatible con mecheros de gas Bic.
8.50
Reloj despertador de aguaoferta 14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.

Reloj despertador de agua

Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! El perfecto regalo ecológico.
24.50 21.00