Edredón Siena verano de seda

Selecciona
Medidas del edredón:
PVP:189.00
  Disponible :  en 2/3 semanas
|
  Envío:  en 2/3 semanas
El edredón de seda Siena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de seda salvaje certificada y la cubierta de algodón orgánicoEste tipo de seda procedente de la agricultura ecológica es transpirable, regulará tu temperatura corporal y repelerá los ácaros. El algodón satén te sorprenderá por su suavidad y ligereza. Esta combinación de materiales absorbe la humedad durante la noche (la seda puede chupar más del 33% de su propio peso en higrometría) proporcionando una sensación de bienestar. Por ello, es perfecto para personas que transpiran mucho o que sufren de cualquier tipo de alergia.

Los materiales de los edredones de Prolana se procesan con criterios de comercio ético bajo un proceso responsable de seguridad ambiental: desde su cultivo sin fertilizantes ni pesticidas hasta su manufactura. En ningún momento se utilizan tintes o productos químicos.


Características
• Relleno: 100% seda salvaje certificada.
• Funda: 100% algodón orgánico satén certificado.
• Propiedades seda salvaje: tacto muy suave y rápida refrigeración. Ligera y lujosa.
• Propiedades algodón: transpirable y resistente. Indicado para personas con alergias.
• Libre de tintura.
• Capacidad térmica: media.
• Transpiración: máxima.
• Suavidad: tacto algodón satén.
• Regulador de temperatura (evita el sobrecalentamiento).


Medidas
• Medida: 135 x 200 cm, para camas 80/90 cm (ancho). Peso del relleno: 800 gr.
• Medida: 155 x 200 cm, para camas 135/105 cm (ancho). Peso del relleno: 900 gr.
• Medida: 155 x 220 cm, para camas 135/105 cm (ancho). Peso del relleno: 1000 gr.
• Medida: 200 x 220 cm, para camas 150/160 cm (ancho). Peso del relleno: 1300 gr.


Sellos de calidad y certificaciones
Global Organic Textile Standard Sello de calidad IVN

• GOTS: El Global Organic Textile Standard (GOTS) es una garantía de responsabilidad ecológica y social. Por un lado nos asegura que el campo de cultivo está libre de tóxicos, por otro, asegura la no utilización de semillas transgénicas, así como el tratamiento del cultivo libre de pesticidas y fertilizantes químicos de cualquier tipo. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni sobreexplotación.

• IVN (International Association Natural Textile Industry): Se trata de una de las cuatro asociaciones que impulsa el sello GOTS con el propósito de certificar la extracción y procesamiento del algodón. IVN es una alianza de más de 70 empresas de la cadena de producción textil con el objetivo de hacer frente a los abusos en la industria del algodón. IVN defiende buenas prácticas comerciales.


Proceso de fabricación
Prolana es un fabricante alemán de descanso natural. Los edredones Prolana se fabrican íntegramente a mano y por encargo con materiales 100% ecológicos libres de químicos y sustancias tóxicas. 

Una vez realizado el pedido de un nuevo edredón el fabricante lo prepara siguiendo todas las especificaciones indicadas. A continuación, se envía a un organismo externo para someterlo a las pruebas de calidad y tests ecológicos correspondientes. Después Prolana nos los envía a ekoideas y desde aquí al cliente final.

El tiempo de entrega estimado está indicado en el apartado de disponibilidad del producto. En algún caso puntual el proceso puede alargarse por circunstancias externas, por ejemplo por la falta de abastecimiento de algún tipo de material en el proceso de fabricación.
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana te sorprenderá por su suavidad y ligereza. La funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche
Edredón Firenze cuatro estaciones de algodón orgánico
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y ligerezaLa funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. Este modelo es perfecto para todo el año.
169.00
El edredón de algodón Firenze verano de Prolana repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar.
Edredón Firenze verano de algodón orgánico
El edredón de algodón Firenze verano de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y ligerezaLa funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar
139.00
El edredón de algodón Naturalia Abril Combi, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
Edredón Naturalia Abril Combi de algodón
El edredón de algodón Naturalia Abril Combi te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

El edredón Naturalia está disponible con diferentes capacidades térmicas. Un modelo más ligero, indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido, con una capacidad térmica alta y una versión Combi (consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes) con una capacidad térmica muy alta.
145.00
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno está acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
Edredón Naturalia Abril invierno de algodón
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

El edredón Naturalia está disponible con diferentes capacidades térmicas. Un modelo más ligero, indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido, con una capacidad térmica alta y una versión Combi (consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes) con una capacidad térmica muy alta.
77.00
El edredón Naturalia Abril ligero de algodón, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
Edredón Naturalia Abril ligero de algodón
El edredón Naturalia Abril ligero de algodón te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

El edredón Naturalia está disponible con diferentes capacidades térmicas. Un modelo más ligero, indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido, con una capacidad térmica alta y una versión Combi (consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes) con una capacidad térmica muy alta.
73.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon