Ekoideas para regalos


El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.

El 
Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones o irritaciones.

Es una herramienta indispensable para personas alérgicas o con problemas respiratorios crónicos.

278.00
El Kit de siembra Gastrojardín es perfecto para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo

Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de perejil, albahaca, cebollino y cilantro.

¡Crea un pequeño huerto en casa!¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!

29.90
Lámpara de pie Due Sorelle Grande juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes

Lámpara de pie Due Sorelle Grande

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea la Lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
290.00
Mesa de cultivo multiHuerto en dos alturas

Mesa de cultivo multiHuerto en dos alturas

Con la mesa de cultivo multiHuerto encontrarás la solución ideal para que tú y tu familia cultivéis vuestras propias verduras y hortalizas ecológicas en cualquier terraza o balcón.

Se trata de una mesa resistente de madera maciza de pino con certificado PEFC disponible en dos alturas. El interior de la mesa está revestido con una lámina impermeable de geotextil y la bandeja inferior con desagüe se encarga de canalizar el sobrante de agua para poder reutilizarlo.

186.00
Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océanonovedad
Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. La alternativa más sana a los contenedores de plástico.

Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océano

Fiambrera ecológica estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en cuatro partes iguales.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 900 ml.
23.50
La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo.

Edredón de cuna Bobo verano relleno de lana virgen

Bobo verano es un edredón natural de cuna con funda de algodón orgánico certificado en acabado satén y relleno de pura lana virgen. El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 400 gr de lana permite una regulación natural de la temperatura que asegura un entorno de descanso agradable y seco. Es un edredón de cuna indicado para temperaturas de verano.

La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.

84.00
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.

Encendedor solar Suncase

El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es compatible con mecheros de gas Bic.

Al no utilizar gas o gasolina para su encendido reduce al mínimo su emisión de C02 y, en consecuencia, su impacto sobre el medio ambiente. El encendedor solar Suncase es un instrumento 100% ecológico disponible en siete colores: verde, negro, naranja, rojo, blanco, lila y azul. Es ideal para regalar o personalizar como regalo de empresa.

8.50
Hamaca Nido Joki Nemo exterioroferta9%
Los niños encuentran en la hamaca nido Nemo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar.

Hamaca Nido Joki Nemo exterior

El resistente HamacTex y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Nemo en un lugar de descanso y juego al aire libre para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Nemo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
109.9099.90
Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido. El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes.

Cojín de cuna Bobo relleno de lana virgen

El cojín de cuna Bobo es la mejor alternativa natural para nuestro bebé. En su interior, Bobo contiene vellón de lana virgen, que ayuda a regular la temperatura de forma natural. La funda, en cambio, está hecha de suave algodón orgánico en acabado satén para mejorar la transpiración.

Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido.
El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.
49.90
Mesa de cultivo de madera Hortalia Garden Brico para huerto urbano

Mesa de cultivo de madera Hortalia Garden Brico para huerto urbano

Las mesas de cultivo Hortalia Garden Brico te permiten tener en casa tu propio huerto urbano y cultivar frutas y verduras. Estas mesas están fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.

La Garden Brico es el modelo low cost de Hortlia, con la misma calidad que la línea Basic, pero de construcción más simple. Es la mejor opción relación calidad/precio. Se fabrica en diferentes tamaños pero sólo en una altura (80cm). Su estructura de madera es robustaestable y muy resistente.
95.00
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja-nido universal para páridos

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.50
Vuelta a las Raíces: Kit de siembra Tomate Cherryoferta10%
Vuelta a las Raíces: Kit de siembra Tomate Cherry

Vuelta a las Raíces: Kit de siembra Tomate Cherry

Los kits de siembra Vuelta a las Raíces son un reconocimiento a un tiempo en el que se vivía más despacio y cerca de la naturaleza.  

Pasado y presente se unen en los nuevos kits de siembra creados para experimentar en casa el placer de cultivar tus propios alimentos de la manera más tradicional. 

Para este kit, se ha hecho una cuidada selección de semillas ecológicas de variedades tradicionales y de polinización abierta. Se ha empleado como macetero un saco de yute (fibra vegetal biodegradable). El sustrato es una composición universal enriquecida con humus de lombriz.
11.9510.75
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.

Mi primer huerto en casa

Mi primer huerto en casa es perfecto para que los más pequeños hagan sus primero pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.

Pensado para niños y niñas de entre 5 y 10 años, pero apto para toda la familia, Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.
24.95
El porta tuppers verde Eat'n'Out es muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Bolsa porta tuppers Eat'n'out verde

El porta tuppers verde Eat'n'Out todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes: Lila
, azul claro, verde y negro.
23.65
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro

El Slow Juice Juissén Pro es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta

Slow Juice Juissén Pro
tiene la boca de entrada más grande, con 8 cm de apertura que permite que los alimentos entren solos sin necesidad de empujarlos.


De esta forma, el Slow Juice 
Juissén Pro produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
375.00
Pack de cuchillos Pallarés artesanales: Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa.

Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar con soporte de madera

Pensando en los ekococineros más exigentes, Ekoideas te ofrece este pack de cuchillos Pallarés artesanales de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar natural en soporte de madera.

Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 16 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

La piedra de afilar es de origen natural obtenida en Europa, que tanto puede recuperar el filo de un cuchillo como realizar un afilado fino. La piedra natural Pallarés se presenta en un bonito soporte de madera.
99.00
Cargador solar Sun Solooferta15%
Cargador solar Sun Solo: Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada.

Cargador solar Sun Solo

Sun solo es un cargador solar de alta potencia capaz de recargarte el móvil o la tableta en cualquier situación. Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada

Sun solo capta la energía solar y la almacena en una potente batería de litio, para que puedas recargar tu smartphone aunque no haya luz.

Sun solo dispone de una batería de litio de 2500 mAH, suficiente para cargar cualquier teléfono móvil o, incluso, tabletas. Este cargador dispone de entradas USB y Mini-USB.

64.9555.00
Clasificador de tablas de cocinaoferta30%
El clasificador de tablas de cocina Board Stopper está fabricado en corcho natural, es resistente al agua y su base anti-deslizante esta diseñada para repeler la humedad evitando la aparición de moho.

Clasificador de tablas de cocina

El clasificador de tablas de cocina Board Stopper es una idea innovadora que te permitirá ordenar en vertical las tablas de cocina, fuentes, platos o bandejas liberando espacio para que puedas moverte sin dificultad.

Está fabricado en corcho natural, es resistente al agua y su base anti-deslizante esta diseñada para repeler la humedad evitando la aparición de moho.
17.9512.50
La hamaquita bebé Yayita Bio: para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada.

Hamaquita bebé Yayita bio

La hamaquita bebé Yayita Bio permite al recién nacido descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor. Para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada. 

 

La hamaca esta fabricada con algodón bio 100% orgánico, sin blanqueado ni tintado. Indicada para bebés de 0-15 meses.

 

79.90
La alfombra de esparto Iz: la geometría y su sobriedad sin complejos del esparto, que sabe integrarse en cualquier ambiente y circunstancia...

Alfombra de esparto Iz

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea, la alfombra de esparto Iz está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto
190.00
la lámpara redonda Caleta forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Lámpara de caña Caleta

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea, la lámpara redonda Caleta [sin soporte metálico] está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la caña
90.00
Pack de cuchillos Pallarés te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 15 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar

Pensando en los ekococineros más exigentes, Ekoideas te ofrece este pack de cuchillos Pallarés de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar guadaña verde.

Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 16 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

La piedra verde es de origen artificial y está ideada para afilar guadañas, cuchillos y toda clase de herramientas. Con la piedra de afilar verde recuperarás el filo de cualquier cuchillo con el mínimo esfuerzo.
85.00