Ekoideas para regalos


Almohada ortopédica Ergo Forma de látex naturalnovedad
Almohada ortopédica Ergo Forma de látex natural

Almohada ortopédica Ergo Forma de látex natural

La almohada de ortopédica Ergo Forma de látex natural es una alternativa ecológica de la más alta calidad para quien busque un cojín cervical.

El núcleo de esta almohada está compuesto únicamente de látex natural. Sus pequeñas perforaciones hacen que sea muy transpirable y elástico, adaptándose a la forma de la cabeza y recuperando su estado original después de dormir. Está acabada con una funda de algodón 100% extraíble y lavable.
109.00
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
Bandeja de madera de cedrooferta 31%
La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja de madera de cedro

Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
32.50 22.50
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
La cuchara y el tenedor infantil de bambú te servirán para toda clase de alimentos.

Cuchara y tenedor infantil de bambú

La cuchara y el tenedor infantil de bambú son perfectos para dar de comer a los niños o bebés de manera sana y natural. Fabricados en auténtico bambú, la cuchara y el tenedor te servirán para toda clase de alimentos. Cada cubierto tiene grabado un cerdito o un lobito en el asa que los hacen mucho más divertidos. Son unos utensilios seguros porque no se astillan ni se rompen. 

La cuchara y el tenedor están fabricados de modo artesanal en China y son de Comercio Justo
9.80
El acero carbono es una aleación más sólida que el acero inoxidable. La hoja de acero carbono de los cuchillos Pallarés se mantiene afilada más tiempo. Se recomienda mantener el cuchillo siempre bien seco después de lavarlo

Cuchillo Pallarés hoja ancha de acero carbono

Cuchillo artesanal de gran calidad con una hoja ancha de acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Está disponible en diferentes medidas.

Fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona, perfecto como cuchillo de mesa o como cuchillo de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés te servirá en cualquier tarea de cocina.
11.50
Cuna colecho SnüzPod blanca 3 en 1oferta 9%
Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo

Cuna colecho SnüzPod blanca 3 en 1

La cuna SnüzPod blanca 3 en 1 está diseñada para usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés tradicional. Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo: para usarla como cuna colecho solamente se ha de fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna. Para usarla como moisés simplemente hay que separar el capazo de la estructura.
259.00 235.00
Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1novedad
Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1

La cuna SnüzPod natural 3 en 1 está diseñada para usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés tradicional. Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo: para usarla como cuna colecho solamente se debe fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna. Para usarla como moisés simplemente hay que separar el capazo de la estructura.
245.00
Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar

Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar

Versapers 3G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 3G trabaja a 70 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 3G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. Este extractor es uno de los tres modelos Versapers que ofrecemos, junto al 4G y el 4G Plus.

339.00
Extractor de Zumos Versapers 4G Plus Rojo

Extractor de Zumos Versapers 4G Plus Rojo

Versapers 4G Plus es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones que trabaja a 43 rpm con un motor de 150 w de potencia y un rodillo de doble hélice que le permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Versapers 4G Plus está pensado para la prensa en frío, una técnica que ayuda a evitar la oxidación. Es uno
de los tres modelos Versapers que ofrecemos, junto al 3G y el 4G, y se diferencia del resto principalmente por incorporar una palanca reguladora que permite elaborar zumos y smoothies
469.00
Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océanonovedad
Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. La alternativa más sana a los contenedores de plástico.

Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océano

Fiambrera ecológica estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en cuatro partes iguales.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 900 ml.
23.50
Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona

Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona

Esta fiambrera inox rectangular cuenta con un cierre de silicona que garantiza el sellado hermético de los alimentos, convirtiéndola en la opción óptima para el transporte de productos alimentarios


Está fabricada con acero inoxidable de primera calidad, mediante la normativa de ética sostenible, es apta tanto para adultos como para niños y está libre de contaminantes.

23.50
La jardinera purificadora de aire AIRY depura el aire aprovechando las raíces de las plantas.

Jardinera purificadora de aire AIRY Blanca

La jardinera purificadora AIRY es un filtro de aire ecológico que depura la contaminación en interiores a través de las plantas. La NASA ha demostrado que las raíces se encargan de un 90% de la depuración, este filtro natural aprovecha esa faceta y neutraliza alrededor de un 75% de los tóxicos ambientales del entorno en apenas 24 horas.

Cuenta con un sistema de riego autónomo que alimenta las plantas durante seis semanas gracias a su tanque de hasta 1,6 litros de capacidad. Está disponible en dos tamaños y multitud de colores.
99.90
Juego de cama de algodón orgánico jersey

Juego de cama de algodón orgánico jersey

Juego de cama de algodón orgánico en acabado jersey, extra suave y con un tacto familiar. Es un conjunto con un diseño sobrio y elegante en color gris, blanco o con la opción de combinar ambos. El algodón orgánico 100% es de máxima calidad, se ha cultivado sin químicos.
107.00
La maceta purificadora de aire AIRY depura el aire aprovechando las raíces de las plantas.

Maceta purificadora de aire AIRY Blanca

La maceta purificadora AIRY es un filtro de aire ecológico que depura la contaminación en interiores a través de las plantas. La NASA ha demostrado que las raíces se encargan de un 90% de la depuración, este filtro natural aprovecha esa faceta y neutraliza alrededor de un 75% de los tóxicos ambientales del entorno en apenas 24 horas.

Cuenta con un sistema de riego autónomo que alimenta las plantas durante seis semanas gracias a su tanque de hasta 1,6 litros de capacidad. Está disponible en dos tamaños y multitud de colores.
79.90
El molino Fidibus 21 está fabricado en madera maciza de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.

Molino de cereales eléctrico Fidibus 21

El molino de cereales Fidibus 21 es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. 

Fidibus 21 de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tanque puede albergar hasta 0,8 Kg de grano que se transforma en la harina. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 250W de potencia.

Es un producto apto para celíacos.
280.00
Pack de toallas de algodón orgánico Acqua

Pack 2 toallas de algodón orgánico Acqua mismo color

Pack de 2 toallas de algodón orgánico Acqua, extra suaves e ideales para la piel. El algodón proviene de agriculturas ecológicas que garantizan el correcto cultivo, extracción y procesado de la materia prima. El pack incluye dos toallas de distinto tamaño de 50 x 90 y 75 x 140 cm, puedes obtenerlas por separado en color arenagris y crema


El algodón es puro 100% y su cultivo se realiza a mano, una práctica mucho más sostenible y amable con el medio ambiente. Tiene un gramaje superior al habitual, de 570 gr, por ser totalmente de algodón, lo que hace que cada toalla sea más cómoda y agradable al tacto. 

39.90
Pack 6 cuchillos Pallarésoferta 5%
Pack de cuchillos Pallarés te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 15 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

Pack 6 cuchillos Pallarés

Pack de 6 cuchillos Pallarés artesanales con la hoha de acero carbono. Cuchillos de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona. Disponibles en diferentes medidas.
86.00 82.00
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.

Kit infantil de verduras de invierno

Este kit infantil de verduras de invierno es un pack de iniciación perfecto para que los más pequeños hagan sus primeros pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.
24.95
Mesa de cultivo de madera Hortalia

Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano

Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

Gracias a la manta con relleno Sunny Cacao, la Hamaquita Koala se convierten en un lugar agradable para la siestecita en días más frescos. Esto se debe al relleno térmico aislante de fibra hueca y la franela tersa y suave. 


 

104.00
Con el Kit de siembra Gourmet Gastrojardín tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas.

Jardinera Farmtasticº Aromáticas de la Toscana

Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas de la Toscana tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.
29.90
Hamaquita Yayita bio con soporte de bambúnovedad
Hamaquita Yayita bio con soporte de bambú

Hamaquita Yayita bio con soporte de bambú

La hamaquita Yayita bio con soporte de bambú permite al bebé descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor. Para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada.

La hamaca esta fabricada con algodón bio 100% orgánico, sin blanqueado ni tintado. 
Indicada para bebés de 0-15 meses.

 

169.80