Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo

Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo

Farmtastico
id:
GJ-11

Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de perejil, albahaca, cebollino y cilantro.

¡Crea un pequeño huerto en casa!¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa. 

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de perejil, albahaca, cebollino y cilantro

¡Crea un pequeño huerto en casa!¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!


La 
Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo está equipada con todo lo que necesitas para su cultivo:

1 preciosa jardinera de madera de pino natural con certificado de tala sostenible FSC: muy práctica para moverla de un sitio a otro.
4 macetas de fibra natural biodegradable: por si quieres enterrar directamente la planta en otra maceta más grande o en la tierra sin necesidad de transplantar.
4 Marcadores diseñados por GastroJardín para identificar a tus plantas.
Semillas aromáticas seleccionadas, perejil, albahaca, cebollino y cilantro
Sustrato Universal enriquecido con humus de lombriz


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado PEFC: en España es la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal la que se encarga de las certificaciones de la madera ecológica con sello PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification). Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload