Electrodomésticos

Esta es la sección de nuestra tienda en la que encontrarás extractores de zumo, deshidratadores de alimentos, molinos de cereales y otros pequeños electrodomésticos de bajo consumo energético indicados para una cocina sana que podemos tener en cualquier rincón de la cocina y que nos sorprenderán por sus altas prestaciones y versatilidad. ¡A cocinar se ha dicho!


El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00
El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.

Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco

Versapers 4G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones que trabaja a 43 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia y un rodillo de doble hélice que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Versapers 4G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con él puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. 
Es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con él puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. Este extractor es uno de los tres modelos Versapers que ofrecemos, junto al 3G y el 4G Plus.
439.00
El molino Fidibus 21 está fabricado en madera maciza de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.

Molino de cereales eléctrico Fidibus 21

El molino de cereales Fidibus 21 es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. 

Fidibus 21 de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tanque puede albergar hasta 0,8 Kg de grano que se transforma en la harina. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 250W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado

El molino Fidibus 21 está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
280.00
Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.

Panificadora inteligente Sana

La Panificadora Sana es un electrodoméstico inteligente con funciones únicas. Se diferencia del resto de panificadoras del mercado porque permite fermentaciones muy prolongadas (hasta 60 horas), abriendo nuevas posibilidades de elaboraciones más saludables. 

Esta panificadora sin teflón es de uso sencillo: no tiene programas determinados, permite horneados suaves y fermentaciones largas para panes de centeno e integrales. 

Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.
306.00
La Panificadora Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

Panificadora sin teflón Pinpan 1.2

Con la Panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer tu propio pan de la forma más rápida y sencilla, podrás disfrutar del pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.

144.00
Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.

Sojamatic 1.3

Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
155.00