Escalera de madera Zahara

PVP: 90.00
  Disponible :  en 3 semanas
Con su diseño de inspiración mediterránea, la escalera Zahara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural 

El origen artesano de cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza: el mimbre de las lámparas, que juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes; la forma cautivadora de las ramas de un árbol, en sillas, taburetes y escaleras; la geometría y su sobriedad sin complejos del esparto, que sabe integrarse en cualquier ambiente y circunstancia...

Todos ellos comparten un estilo y una belleza que radica en lo simple, en la alegría natural de las cosas hechas a mano con sabiduría antigua.

Madera natural
La madera es una material natural. En Let’s Pause la trabajan manteniendo al máximo sus formas originales. Todos sus muebles están hechos a mano. A la madera no se le aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras. Let's Pause recomienda su uso en el interior o bajo porche para que no se mojen. Al tratarse de un madera natural, si se moja se puede llegar a estropear.

La madera natural de la familia de juníperos es muy clara y puede presentar pequeñas fisuras. Let's pause selecciona la madera con la forma más natural posible y es lo que hace que el mueble sea tan especial. Se pueden pintar con cualquier tipo de pintura para conseguir un acabado personalizado.

Limpieza: Recomendamos el uso de un paño seco.

Medidas
40 x 3 x 185 cm
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad, confeccionado bajo pedido por un taller artesanal. 

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el tlf. 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


La escalera de madera Azohía: un estilo y una belleza que radica en lo simple, en la alegría natural de las cosas hechas a mano con sabiduría antigua.
Escalera de madera Azohía
Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

75.00
El biombo de madera Elba mide 160 x 30 x 200 cm
Biombo de madera Elba
Con su diseño de inspiración mediterránea, el biombo de madera Elba está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
450.00
El canapé de madera Positano mantiene al máximo sus formas originales.
Canapé de madera Positano
Con su diseño de inspiración mediterránea, el canapé de madera Positano [sin colchoneta] está disponible en dos medidas individual o doble y está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
480.00
Al banco Alcor no se le aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras
Banco de madera Alcor
Con su diseño de inspiración mediterránea, el banco Alcor está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural. Un mueble espectacular de fabricación tradicional.
570.00
La mesa-banco de madera Patara: cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza
Mesa-banco de madera Patara
Con su diseño de inspiración mediterránea, la mesa-banco Patara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
190.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon