Extractor de zumos manual Z-Star

PVP: 189.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El extractor de zumos manual Z-Star es ideal para jugo de hierba de trigo y para hacer zumo de frutas y de verduras sin dependencia de la electricidad. 

Este extractor utiliza el mismo mecanismo de extracción que los extractores eléctricos, pero es accionado de modo manual. Es fácilmente transportable y está fabricado con materiales biocompatibles.

Elabora tus propios zumos vivos, de cualquier fruta o verdura separando el jugo de la pulpa con gran facilidad. Ideal para las personas que buscan un extractor para hierba de trigo a un precio económico.


El extractor Z-Star incluye:
• Rodillo y pantalla de resina Ultem (material biocompatible de gran dureza, aprobado por la UE para el contacto con alimentos y en materiales de cocina).
• Tapa de cierre optimiza la salida de zumo.
• Tapa de embudo.
• Barra presionadora
• Recipiente para el zumo
• Cepillo de limpieza
• Boquillas para zumos, para triturar, para fetuccini y para espagueti.


Características
• Peso: 3,1 kg
• Medidas: 33,5 cm x 12,5 cm x 32 cm
• 2 años de garantía


Sellos de calidad y certificaciones

 

• Tribest garantiza que sus extractores se fabrican con materiales atóxicos, libres de Bisfenol A (BPA) y metales pesados.

• GS Nemko: Nemko es un instituto de pruebas alemán que somete a los productos a estrictos procesos de prueba y certificación para el cumplimiento de los requisitos de seguridad en Europa.

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos de gran tamaño, ideado para funcionar de forma prolongada.
Extractor de Zumos Greenstar Elite 5000
Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos eléctrico con sistema de extracción Twin Gear de doble rodillo de material biocerámico y acero inoxidable. Los rodillos tienen imanes en su interior para generar un campo magnético y minimizar la oxidación de los zumos.

Está ideado para funcionar de forma prolongada y por ello 
trabaja a 110 vueltas por minuto por lo que no calienta los alimentos ni destruye los encimas.
639.00
Versapers 4G plata. El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.
Extractor de Zumos Versapers 4G Plata
Versapers 4G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones que trabaja a 43 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia y un rodillo de doble hélice que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Versapers 4G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con él puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. 
Es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con él puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. Este extractor es uno de los tres modelos Versapers que ofrecemos, junto al 3G y el 4G Plus.
439.00
El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.
Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco
Versapers 4G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones que trabaja a 43 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia y un rodillo de doble hélice que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Versapers 4G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con él puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. 
Es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con él puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. Este extractor es uno de los tres modelos Versapers que ofrecemos, junto al 3G y el 4G Plus.
439.00
El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.
Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer
El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer  es un electrodoméstico que te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 
455.00
Versapers 3G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer
Extractor de zumos Versapers 3G Titanio
Versapers 3G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 3G trabaja a 70 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 3G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. Este extractor es uno de los tres modelos Versapers que ofrecemos, junto al 4G y el 4G Plus.

339.00
El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2
El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.
375.00
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.
Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro
El Slow Juice Juissén Pro es un electrodoméstico revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta
380.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?