Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro

PVP:375.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El Slow Juice Juissén Pro es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva el valor nutricional de los ingredientes y el 100% de su sabor.

Slow Juice Juissén Pro tiene la boca de entrada más grande, con 8 cm de apertura que permite que los alimentos entren solos sin necesidad de empujarlos.

Las licuadoras convencionales cortan la fruta con cuchillas mediante un movimiento rápido giratorio que produce calor y, por tanto, una destrucción de los nutrientes. El 
Slow Juice Juissén Pro funciona a una velocidad y temperatura inferiores, produciendo zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, el Slow Juice Juissén Pro aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.


El zumo, rico en sustancias activas
Las sustancias activas que se encuentran con más frecuencia en las frutas y verduras son las vitaminas A, Grupo B, C, D, F, K y los minerales como calcio, magnesio, potasio y otras sustancias activas muy importantes para la salud antioxidantes y protectoras. Una buena manera de conocer que sustancias contiene un zumo es guiarse por su color:

• Rojo: polifenoles licopenos
• Naranja: B-Caroteno
• Verde: ácido fólico
• Blanco: isoflavonas
• Violeta: flavonoides antocianos


Vídeos




Características
• Sistema de rotación lenta: se conservan las principales características de los alimentos.
• Alta velocidad de extracción: rápido llenado de la jarra que evita la oxidación de los alimentos.
• Voltaje: AC220-240V, 50/60Hz.
• Potencia: 200 W (bajo consumo eléctrico).
• Longitud del cable: 1,2 m.
• Peso: 7,1 kg.
• Silenciosa: no tendrás que preocuparte por ruidos molestos.
• Velocidad de rotación: 43 rpm (revoluciones por minuto).
• Control de sobre-calentamiento.
• Botón Sistema de rotación inversa.
• Tiempo máximo de uso continuado: 20-30 min
• Medidas: 21 cm (ancho) x 16 cm (fondo) x 45 cm (alto)
• Libre de BPA
• Apto para 
fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc.
• Garantías: 10 años para el motor y 2 años para el resto de componentes.


Complementos incluidos 
• 2 jarras de un litro cada una.
• Barra aprisionadora
• Recambios de todas las gomas
• Filtro para hacer helados (hasta el 31-4-2016)

• 2 filtros.
• Tapón mezclador.
• Cepillo limpiador.


Sellos de calidad y certificaciones

 

• Juissen cumple con el reglamento EU 321/2011  en relación a la migración específica de Bisfenol A (BPA) así como en lo referente a aminas aromáticas primarias,  Acronitrilo, Formaldehido y Metales pesados.

• También cumple con las recomendaciones del BfR (Instituto Federal Alemán para la Evaluación de riesgos) en cuanto a la migración de Metales pesados.

• Juissen cumple con los requisitos esenciales de las directivas LVD 2006/95/CE, CEM 2004/108/CE, RoHS 2011/65/CE y ha sido fabricado según las normas EN 60335-2-14 /A11:2012, EN 60335-1:2012, EN 62233:2008 y  EN 62321:2009. 
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.
Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer
El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 

El prensado a baja velocidad permite conservar de forma óptima el color, sabor y valor nutritivo naturales de los ingredientes del zumo preparado.

La Juissén Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos. 

El Juissén Xevi Verdaguer incluye el libro de recetas exclusivo El Segundo Cerebro, un pendrive con conferencias, videos y recetas exclusivas, y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
455.00
El deshidratador solar Sundryer utiliza un modo de deshidratación gratuito, sano y ecológico.
Deshidratador solar Sundryer 50
El Sundryer 50 es un deshidratador solar que funciona recuperando la energía solar mediante su panel solar autónomo que dirige directamente el calor hacia el interior de la estructura donde se deshidratan los alimentos. A partir de los 40 °C de temperatura los alimentos (fruta, verdura, legumbres, etc) se deshidratan en un día o dos. Gracias las cuatro estanterías del Sundryer 50 los alimentos se pueden colocar por familias.

Los alimentos deshidratados pueden consumirse a lo largo de todo un año y conservan tanto el sabor como las cualidades nutricionales. El Sundryer 50 utiliza un modo de deshidratación gratuito, sano y ecológico.
269.00
El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2
El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

De esta forma, el Slow Juice 
Juissén 2 produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

El Slow Juice Juissén 2 incluye un libro de recetas exclusivo y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
375.00
La Panificadora Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.
Panificadora sin teflón Pinpan 1.2
Con la Panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer tu propio pan de la forma más rápida y sencilla, podrás disfrutar del pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.

Tan fácil como introducir los ingredientes en la maquina para hacer pan Pinpan y elegir el programa que desees. De forma totalmente automática Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

144.00
Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.
Sojamatic 1.3
Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
 
Sojamatic tiene 3 programas independientes muy fáciles de utilizar: para la elaboración de bebidas calientes, para bebidas frías y para bebidas más densas o cremas.
155.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon