Extractores de zumo

Los extractores lentos de zumos son electrodomésticos que nos permiten disfrutar de zumos verdes, batidos e incluso sorbetes sin perder vitaminas ni encimas. Los extractores también se conocen como Slow Juicer o Cold Press Juice. En esta sección encontrarás nuestros extractores de zumo de altas prestaciones para usar tanto a nivel doméstico como comercial.


El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.

Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer

El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 

El prensado a baja velocidad permite conservar de forma óptima el color, sabor y valor nutritivo naturales de los ingredientes del zumo preparado.

La Juissén Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos. 

El Juissén Xevi Verdaguer incluye el libro de recetas exclusivo El Segundo Cerebro, un pendrive con conferencias, videos y recetas exclusivas, y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
455.00
Extractor de zumos Versapers 3G Titanionovedad
Versapers 3G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer

Extractor de zumos Versapers 3G Titanio

Versapers 3G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 3G trabaja a 70 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Versapers 3G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 3G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes.

359.00
El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2

El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

De esta forma, el Slow Juice 
Juissén 2 produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

El Slow Juice Juissén 2 incluye un libro de recetas exclusivo y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
375.00
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro

El Slow Juice Juissén Pro es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta

Slow Juice Juissén Pro
tiene la boca de entrada más grande, con 8 cm de apertura que permite que los alimentos entren solos sin necesidad de empujarlos.


De esta forma, el Slow Juice 
Juissén Pro produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
375.00
Extractor de Zumos Greenstar Elitenovedad
Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos de gran tamaño, ideado para funcionar de forma prolongada.

Extractor de Zumos Greenstar Elite

Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos eléctrico con sistema de extracción Twin Gear de doble rodillo de material biocerámico y acero inoxidable. Los rodillos tienen imanes en su interior para generar un campo magnético y minimizar la oxidación de los zumos.

Green Star Elite 5000 es un extractor de zumos de gran tamaño, ideado para funcionar de forma prolongada
Este exprimidor lento trabaja a 110 vueltas por minuto por lo que no calienta los alimentos ni destruye los encimas.
650.00
Extractor de zumos Hurom HG 2ª Generación chocolatenovedad
El Hurom HG 2ª generación dispone de una barrena de doble ala y una palanca de control de pulpa para que puedas lograr una amplia variedad de texturas en tus zumos. Además, cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.

Extractor de zumos Hurom HG 2ª Generación chocolate

El Hurom HG 2ª generación chocolate es el extractor de zumos eléctrico más exclusivo de la marca Hurom. El acabado de su armazón exterior en acero inoxidable le proporciona una diseño vanguardista. Su motor de 150W de potencia puede funcionar a tan solo 40 rpm, evitando la oxidación de los alimentos. Utiliza la función de auto limpieza para hacer una limpieza rápida del contenedor de zumo.

El Hurom HG 2ª generación dispone de una barrena de doble ala y una palanca de control de pulpa para que puedas lograr una amplia variedad de texturas en tus zumos. Además, cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.
579.00
Extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación blanconovedad
El Hurom HH 2ª generación blanco es el extractor de zumos eléctrico más lento del mercado. Su motor de 150W de potencia puede funcionar a tan solo 40 rpm, evitando la oxidación de los alimentos.

Extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación blanco

El Hurom HH 2ª generación blanco es el extractor de zumos eléctrico más lento del mercado. Su motor de 150W de potencia puede funcionar a tan solo 40 rpm, evitando la oxidación de los alimentos. Este electrodoméstico ecofriendly está dotado de diferentes premios de diseño e incorpora las últimas innovaciones de la prestigiosa marca Hurom.

El Hurom HH 2ª generación se diferencia del resto de electrodomésticos de su gama por su rodillo prensador que aprovecha al máximo el prensado de la pulpa desechándola prácticamente seca (zumo más líquido). Además, cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.

Su tecnología y diseño ofrecen diferencias significativas con respecto a otros extractores.
499.00
Extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación grisnovedad
Extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación gris se diferencia del resto de electrodomésticos de su gama por su rodillo prensador que aprovecha al máximo el prensado de la pulpa deshechándola prácticamente seca (zumo más líquido).

Extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación gris

El Hurom HH 2ª generación gris es el extractor de zumos eléctrico más lento del mercado. Su motor de 150W de potencia puede funcionar a tan solo 40 rpm, evitando la oxidación de los alimentos. Este electrodoméstico ecofriendly está dotado de diferentes premios de diseño e incorpora las últimas innovaciones de la prestigiosa marca Hurom.

El Hurom HH 2ª generación se diferencia del resto de electrodomésticos de su gama por su rodillo prensador que aprovecha al máximo el prensado de la pulpa desechándola prácticamente seca (zumo más líquido). Además, cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.

Su tecnología y diseño ofrecen diferencias significativas con respecto a otros extractores.
499.00
Extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación rojonovedad
El Hurom HH 2ª generación rojo cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.

Extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación rojo

El Hurom HH 2ª generación rojo es el extractor de zumos eléctrico más lento del mercado. Su motor de 150W de potencia puede funcionar a tan solo 40 rpm, evitando la oxidación de los alimentos. Este electrodoméstico ecofriendly está dotado de diferentes premios de diseño e incorpora las últimas innovaciones de la prestigiosa marca Hurom.

El Hurom HH 2ª generación se diferencia del resto de electrodomésticos de su gama por su rodillo prensador que aprovecha al máximo el prensado de la pulpa desechándola prácticamente seca (zumo más líquido). Además, cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.

Su tecnología y diseño ofrecen diferencias significativas con respecto a otros extractores.
499.00
Extractor de zumos Hurom HW Profesionalnovedad
El Hurom HW Profesional dispone de una barrena de doble ala y una palanca de control de pulpa para que puedas lograr una amplia variedad de texturas en tus zumos.

Extractor de zumos Hurom HW Profesional

El Hurom HW Profesional es el extractor de zumos eléctrico de élite gracias a sus altas prestaciones. El acabado de su armazón exterior en acero inoxidable y su pantalla LED le proporciona una diseño vanguardista  a la par que innovador. Su motor de 150W de potencia funciona a 60 rpm, evitando la oxidación de los alimentos. 

Incluye un kit completo de accesorios de repuesto. Permite un funcionamiento continuo de 4 horas y con una capacidad de 1 litro, por lo que está recomendado tanto para uso doméstico como comercial.

El Hurom HW Profesional dispone de una barrena de doble ala y una palanca de control de pulpa para que puedas lograr una amplia variedad de texturas en tus zumos. Además, cuenta con un contenedor de zumos de gran tamaño para 0,5L de jugo.
1,800.00
Extractor de zumos manual Z-Star novedad
Extractor de zumos manual Z-Star Fácilmente transportable. Total autonomía.

Extractor de zumos manual Z-Star

El extractor de zumos manual Z-Star es ideal para jugo de hierba de trigo y para hacer zumo de frutas y de verduras sin dependencia de la electricidad. 

El extractor de zumos Z Star utiliza el mismo mecanismo de extracción que extractores eléctricos, pero es accionado de modo manual. Fácilmente transportable. Total autonomía.
179.00
Extractor de Zumos Versapers 4G Blanconovedad
El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.

Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco

Versapers 4G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 4G blanco trabaja a 43 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia y un rodillo de doble hélice que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.

Versapers 4G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 4G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes.

469.00
Extractor de Zumos Versapers 4G Platanovedad
Versapers 4G plata. El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.

Extractor de Zumos Versapers 4G Plata

Versapers 4G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 4G plata trabaja a 43 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia y un rodillo de doble hélice que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. Este diseño permite al Versapers 4G extraer aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas.

Versapers 4G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 4G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes.

469.00