Filtro de bajante Pro, para bajantes redondas

Selecciona
Color:
PVP: 55.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El Pro es un filtro anti-rebosante para bajantes redondas que se instala en los depósitos de recogida de agua de lluvia. Dispone de un nuevo principio de filtrado con una superficie de filtración un 75% más grande.

Su mantenimiento te resultará muy sencillo gracias a su auto-limpieza mejorada. Además, la carcasa filtrante giratoria te permitirá una conexión flexible. Está diseñado para bajantes de 110 mm de diámetro y es apto para superfícies de un máximo de 200m2.


Características:
• Nuevo principio de filtrado con una superficie de filtración un 75% más grande
• Mantenimiento reducido gracias a una autolimpieza mejorada
• Carcasa filtrante giratoria para una conexión flexible
• Llenado automático del depósito de agua de lluvia que evita el desbordamiento
• Sencillo cambio de funcionamiento verano/invierno mediante giro del anillo de ajuste
• Ideal para superficies de techo de hasta 200 m²
• Filtración fiable de las impurezas del agua de lluvia


Vídeo:


El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Filtro Quattro wist, para bajante rectangular: está disponible en color beige y contiene una malla filtrante interior.
Filtro Quattro Twist, para bajante rectangular
Con este innovador filtro para bajantes cuadradas y ovaladas aprovecharás más del 90% del agua pluvial que cae por la cañería.

El filtro está disponible en color beige y contiene una malla filtrante interior. Además, se puede orientar hasta 90º y dispone de una salida lateral de 1". Está recomendado para superficies de tejado de 80m2.
35.00
El filtro separado de hojas recoge hojas y suciedad y las expulsa de la bajante por un lateral.
Filtro separador de hojas
Este filtro separado de hojas de bajante redonda es ideal para lugares con mucha caída de hoja. El separador de hojarasca recoge hojas y suciedad y las expulsa de la bajante por un lateral.

Además, es apto para todas las dimensiones de bajantes DN 70 - DN 100. Es auto-limpiable y no necesita mantenimiento. Está disponible en color marrón o gris.
43.00
El depósito lluvia Elegance tiene una capacidad de 400 L y está disponible en gris o beige
Depósito recogida agua de lluvia Elegance, 400 L

Elegance es un depósito decorativo y práctico que te permitirá el almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en dos colores: gris o beige, con una capacidad de 400 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.
Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

195.00
Depósito recogida agua de lluvia imitación muro perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia.
Depósito recogida agua de lluvia imitación muro, 340 L

Depósito decorativo con forma de muro de piedra, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en color beige, con una capacidad de 340 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
El depósito lluvia Sunda es un bidón de agua con apariencia de ratán
Depósito recogida agua de lluvia Sunda 300 L

El depósito lluvia Sunda es un depósito decorativo con apariencia de ratán, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para el almacenamiento del agua sobrante de aparatos de aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Disponible en color marrón. Tiene una capacidad de 300 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
Depósito recogida agua de lluvia 2 en 1, fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.
Depósito macetero recogida agua de lluvia, 300 L

Depósito decorativo 2 en 1, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia y en la parte superior lleva incorporado un macetero. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en 3 colores chocolate, moca y gris, con una capacidad de 300 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

300.00
Depósito de gran capacidad para recuperar el agua de lluvia
Depósito Top Tank 1300 L

Depósito de gran capacidad para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

El contenedor estrella con una extraordinaria relación precio/calidad, ideal para instalarlo en el jardín o en la bodega. Tiene una gran capacidad de 1300, 2600 o 3900 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.
 

 

295.00
Depósito recogida agua de lluvia Ánfora fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.
Depósito recogida agua de lluvia Ánfora, 300, 350 y 500 L

Depósito decorativo con forma de ánfora para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

Están disponible en color terracota, y con una capacidad de 300, 350 o 500 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

211.50
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon