Fuente de jardín Granito

Selecciona
Color:
PVP: 135.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
La Granito es una fuente de diseño fabricada en plástico 100% reciclado resistente a la intemperie en imitación piedra granito. Es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro u oscuro

Es el complemento perfecto para cualquier depósito de recogida de lluvia. 
También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. 


Características
• Fuente de jardín en imitación a piedra granito
• Fabricada en plástico 100% reciclado resistente a la intemperie
• Tiene una conexión inferior 3/4 para bomba o red
• Incluye grifo con rosca de 3/4.

Medidas
• Altura: 100 cm
• Base: 25 x 25 cm


Video



Sellos de calidad y certificaciones

 

• Fabricados por inyección de polipropileno de alta densidad Duralen, lo que hace que no requiera de ningún otro tratamiento para la perfecta conservación y utilización del agua.

• El certificado TÜV es el sello alemán de seguridad de un producto. Con el fin de eliminar riesgos al cliente final, se somete al producto a procesos técnicos estandarizados en los que se pone a prueba su uso. 
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

La fuente Roma es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro o rojizo.
Fuente de jardín Roma
La fuente Roma es una fuente de diseño clásico fabricada en plástico 100% reciclado resistente a la intemperie con una superficie de imitación muy realista al granito. Es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro o rojizo

Es el complemento perfecto para cualquier depósito de recogida de lluvia. 
También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. 
300.00
El depósito de recogida de agua Hércules puede instalarse en superficie o soterrado
Depósito de recogida de agua de lluvia Hércules 1600 L
El depósito de recogida de agua Hércules es un depósito de agua de lluvia muy versátil de 1.600 litros de capacidad. Este depósito/tanque permite conectarse con otros depósitos Hércules para aumentar la capacidad de recogida, tiene un sistema de montaje rápido y dura más de 25 años.

Además, es fácil de transportar gracias a su poco peso y reducido tamaño. Sin duda es la mejor compra en relación calidad/precio.
455.00
La fuente Woody es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro u oscuro.
Fuente de jardín Woody
La fuente Woody es una fuente de diseño fabricada en plástico 100% reciclado resistente a la intemperie en imitación madera natural. Es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro u oscuro

Es el complemento perfecto para cualquier depósito de recogida de lluvia. 
También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. 
150.00
La fuente Venezia es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro o rojizo.
Fuente de jardín Venezia
La fuente Venezia es una fuente de diseño clásico fabricada en plástico 100% reciclado resistente a la intemperie con una superficie de imitación muy realista al granito. Es muy práctica para utilizar en todo tipo de jardines y puedes escogerla en dos colores: claro o rojizo

Es el complemento perfecto para cualquier depósito de recogida de lluvia. 
También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. 
300.00
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.
Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
La fuente Rondo gris piedra es el complemento perfecto para que tu jardín sea aún más ecológico.
Fuente de jardín Rondo gris
La fuente Rondo gris piedra es de diseño atractivo, muy práctica para utilizar en el jardín y perfecta para conectarla a cualquier depósito de recogida de agua de lluvia. 

También ofrece la posibilidad de conectar una manguera por la parte inferior. Es el complemento perfecto para que tu jardín sea aún más ecológico.
110.00
El depósito lluvia Sunda es un bidón de agua con apariencia de ratán
Depósito recogida agua de lluvia Sunda 300 L

El depósito lluvia Sunda es un depósito decorativo con apariencia de ratán, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para el almacenamiento del agua sobrante de aparatos de aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Disponible en color marrón. Tiene una capacidad de 300 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
El depósito lluvia Elegance tiene una capacidad de 400 L y está disponible en gris o beige
Depósito recogida agua de lluvia Elegance, 400 L

Elegance es un depósito decorativo y práctico que te permitirá el almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en dos colores: gris o beige, con una capacidad de 400 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?