Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Aries
id:
ARIES-01

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir a los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón. Una aplicación garantiza protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).


Características y propiedades

• Spray alcohólico listo para su uso
• Principio activo: extracto de neem 2 ml / 100 ml
• Incluye aceites esenciales (lavanda, enebro de Méjico y citronella de Java)
• Sin gas propelente, funciona con aire comprimido puro (no daña la capa de ozono)
• Cantidad: 200 ml
• Contenido para 20 m2 aprox.
• Elimina ácaros, esporas, hongos y gérmenes patógenos
• Duración del efecto: 2-3 meses. En el caso de textiles no usados, 1 año. Después es necesario renovar la aplicación.


Preparación y uso
Pasar el aspirador por los colchones o el textil a tratar. Si es necesario, lavar las fundas de los colchones en la lavadora. Agitar la emulsión antes de usarla y aplicarla desde una distancia de 30 a 50 cm en las zonas afectadas. Dejar secar.

Apto para: 
Futones; Colchones; Toppers; Edredones; Mantas; Almohadas; Alfombras; Moquetas; Tapicerías y cualquier tipo de textil del hogar.


Aceite de Neem

El aceite de Neem es un aceite vegetal extraído de las frutas y se millas del árbol de Neem. Está compuesto de triglicéridos (grasas) y una significativa cantidad de compuestos triterpenoides (el principal constituyente de los aceites esenciales de algunas plantas y flores). El aceite de Neem se obtiene moliendo y prensando las semillas del árbol de Neem, un proceso que puede hacerse en frío o en caliente. El aceite de Neem controla distintos insectos que pueden convertirse en plaga por eso es muy utilizado tanto en agricultura ecológica como insecticida natural.


Sellos de calidad y certificaciones



• Eco-Control: Un sello alemán que certifica como ecológica la materia prima usada en la composición de distintos productos.
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
Marga
perfecto! un antiácaros ecológico!!!
11/08/2016 09:22
Valoración: