Hamaca de barras doble Hawaii hibiscus

Selecciona
Accesorios:
PVP: 169.90
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
La hamaca con barras Hawaii encarna un diseño retro de los años 50, con un motivo floral y un espíritu Aloha inconfundible consiguiendo, una perfecta combinación de colores rojo-violeta y gris-plata en cada punto de suspensión. Una almohada integrada fija y una superficie acolchada plana ofrecen una experiencia incomparable. Perfecta para respirar profundo, cerrar los ojos y transportarse a las islas del Pacífico.

Las barras de separación son de madera de pino de gran calidad superior procedente de explotación forestal responsable (FSC). Debido a su material resistente al clima es apropiada para el uso continuado en exterior. Los múltiples cordones de la sujeción proporcionan una distribución del peso óptima además de una gran comodidad.


Recomendaciones
• Es importante que las hamacas con barras queden bien tensas una vez colgadas.
• Al colgar la hamaca hay que prestar atención en que se balancee sin problemas y no roce con el suelo.
• En una hamaca con barra la posición más cómoda es a lo largo de la hamaca en el medio.
• Limpiar la hamaca en seco antes de guardarla durante el invierno. Guardarla en un plástico para protegerla de los insectos.


Características
• Superficie de apoyo: 140 x 210 cm
• Longitud total: aprox. 350 cm
• Capacidad de carga: máx. 160 kg


Un tejido resistente a todo
Las hamacas La Siesta para exterior están elaboradas con HamacTex, una fibra resistente a la radiación ultravioleta y repelente al agua que evita que la hamaca se deteriore con el vientoel sol o la lluvia, conservando su funcionalidad y esplendor. El HamacTex -desarrollado por el propio fabricante- es un tejido con propiedades similares a las del algodón (apenas se diferencia su tacto) que después de una exposición al sol durante meses conserva los colores y el brillo, y el tejido sigue suave y agradable.


Accesorios para colgar tu hamaca:

Nuevo sistema de sujeción Universal Rope 
El nuevo sistema de sujeción Rope te permitirá colgar tu hamaca tanto en paredes, techos, vigas como en árboles.

Características:
• Descripción del material: Poliamida reforzada con fibra de vidrio.
• Cuerda: Poliéster termofijado.

Vídeo



Sellos de calidad y certificaciones




• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.


El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Hamaca familiar de red maya y barras Virginia écrunovedad
La hamaca con barra Kingsize Virgina écru
Hamaca familiar de red maya y barras Virginia écru
La hamaca con barra Kingsize Virgina écru ofrece relajación al auténtico estilo norteamericano. La estructura de red produce una experiencia refrescante en los días calurosos de verano.

Virgina écru
está compuesta de puro algodón de alta calidad (ni blanquedado ni teñido), las barras de separación están elaboradas con madera noble de shorea.
99.90
La hamaca individual Sonrisa mandarina
Hamaca individual sonrisa mandarina exterior
La hamaca individual Sonrisa mandarina está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
69.90
Hamaca de barras individual Fruta curaçao
Hamaca de barras individual Fruta curaçao
La hamaca de barras individual Fruta curaçao está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
69.90
La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico: La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.
Hamaca individual Modesta de algodón orgánico

La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico está elaborada con algodón orgánico 100% natural, proveniente de la agricultura ecológica, sin tintes, el color es el del propio algodón. 

69.90
La hamaca doble Aventura candy: Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
Hamaca doble Aventura candy exterior
La hamaca doble Aventura candy está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido.
79.90
La hamaca Modesta de algodón orgánico
Hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico
La hamaca Modesta está elaborada con algodón orgánico 100% procedente de la agricultura ecológica. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil cuidado.

69.90
Hamaca de barras doble Colada curaçao
Hamaca de barras doble Colada curaçao
La hamaca de barras doble Colada curaçao está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
99.90
La hamaca familiar algodón orgánico
Hamaca familiar Flora marrón de algodón orgánico

La hamaca familiar Flora marrón está elaborada con algodón 100% orgánico, un tejido especialmente agradable a la piel. Además, los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

149.90
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon