Hamaca individual Sonrisa lima exterior

PVP: 69.90
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana

La hamaca individual Sonrisa lima está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas. Asimismo, los múltiples cordones de la sujeción proporcionan una distribución del peso óptima además de una gran comodidad y duración.


Un tejido resistente a todo
Las hamacas La Siesta para exterior están elaboradas con HamacTex, una fibra resistente a la radiación ultravioleta y repelente al agua que evita que la hamaca se deteriore con el vientoel sol o la lluvia, conservando su funcionalidad y esplendor. El HamacTex -desarrollado por el propio fabricante- es un tejido con propiedades similares a las del algodón (apenas se diferencia su tacto) que después de una exposición al sol durante meses conserva los colores y el brillo, y el tejido sigue suave y agradable.


Características
• Superficie de apoyo: 140 x 200 cm
• Longitud total: aprox. 300 cm
• Capacidad de carga: máx. 120 kg


Vídeo 


Accesorios para colgar tu hamaca

Puedes obtener un sistema universal de fijación por separado aquí. Este set viene con el sistema SmartHook que te permite ajustar con facilidad la longitud de la cuerda.


Características:
• Descripción del material: Poliamida reforzada con fibra de vidrio.
• Cuerda: Poliéster termofijado.


Vídeo



El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 674 596 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

La Hamaca de barras doble Alabama verde está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
Hamaca de barras kingsize Alabama verde

La Hamaca de barras kingsize Alabama verde es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

189.90
La Hamaca de barras doble Alabama roja está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
Hamaca de barras kingsize Alabama roja

La Hamaca de barras kingsize Alabama roja es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Ideal para el aire libre, resiste bien la humedad y el sol y se seca rápidamente. Su tejido HamacTex le otorga un alto grado de protección a la luz y conserva el color.

El 
sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

 

189.90
La Hamaca de barras doble Alabama arábica está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
Hamaca de barras kingsize Alabama café

La Hamaca de barras kingsize Alabama arábica es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Ideal para el aire libre, resiste bien la humedad y el sol y se seca rápidamente. Su tejido HamacTex le otorga un alto grado de protección a la luz y conserva el color.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.


 

189.90
La hamaca individual Sonrisa mandarina
Hamaca individual Sonrisa mandarina exterior
La hamaca individual Sonrisa mandarina está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

69.90
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?