Hamaca Nido Joki Teddy

PVP: 129.90
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El suave algodón orgánico y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Foxy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki la tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.

Fabricada con algodón orgánico, incluye un mullido y cómodo cojín en su interior. Está disponible con el ribete en varios tonos. La hamaca nido Joki está recomendada por la Agrupación federal alemana para el desarrollo postural y motriz (BAG).


Vídeo 
Características
• Altura total: 150 cm
• Anchura del asiento: 70 cm
• Altura mínima necesaria: 200 cm
• Resistencia: 80 kg
• Cuerda de 300 cm (largo) y 7mm (diámetro)
• Peso neto: 2,7 kg
• Incluye sistema de fijación

Recomendaciones
• Lavable a 30º C y secable al aire libre (evitar secadora)
• Colocar el punto de sujeción en un techo, rama o viga resistentes.

Sellos de calidad y certificaciones

• BAG: Este producto está recomendado por la Agrupación Federal Alemana por el Desarrollo Postural y Motriz (BAG)ya que está hecho a medida de las necesidades de los niños y favorece los movimientos intuitivos y potenciadores del desarrollo.

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 674 596 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar.
Hamaca Nido Joki Dolphy
El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Dolphy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
129.90
La hamaca nido Joki Froggy, un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.
Hamaca Nido Joki Froggy
El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Froggy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
129.90
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?