Hamaquitas bebé

Las hamaquitas permiten a los recién nacidos reposar mientras ven lo está pasando a su alrededor. Son tan cómodas que también son su lugar preferido para echarse pequeñas siestas. Te proponemos hamaquitas y cunas hamaca fabricadas con materiales naturales y 100% seguras.


Hamaquita Yayita bio con soporte de bambúnovedad
Hamaquita Yayita bio con soporte de bambú

Hamaquita Yayita bio con soporte de bambú

La hamaquita Yayita bio con soporte de bambú permite al bebé descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor. Para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada.

La hamaca esta fabricada con algodón bio 100% orgánico, sin blanqueado ni tintado. 
Indicada para bebés de 0-15 meses.

 

169.80
La hamaquita bebé Yayita Bio: para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada.

Hamaquita bebé Yayita bio

La hamaquita bebé Yayita Bio permite al recién nacido descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor. Para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada. 

La hamaca esta fabricada con algodón bio 100% orgánico, sin blanqueado ni tintado. Indicada para bebés de 0-15 meses.

 

79.90
La hamaquita bebé Koala con sistema de seguridad

Hamaquita bebé Koala

La hamaquita bebé Koala es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y además descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

 

80.50
La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

Gracias a la manta con relleno Sunny Cacao, la Hamaquita Koala se convierten en un lugar agradable para la siestecita en días más frescos. Esto se debe al relleno térmico aislante de fibra hueca y la franela tersa y suave. 


 

90.50
La cuna-hamaca bebé Kangoo

Cuna Hamaca bebé Kangoo

La cuna-hamaca bebé Kangoo permite al bebé descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor, en su interior lleva un colchón blando y suave que se puede sacar para su lavado. Se cuelga de un solo punto de forma segura.


La cuna-hamaca bebé Kangoo está fabricada con algodón 100% natural. Indicada para bebés de 0-9 meses.

 

67.90
Cuna Hamaca bebé Kangoo con soporte madera

Cuna Hamaca bebé Kangoo con soporte de madera

La cuna-hamaca bebé Amazonas Kangoo permite al bebé descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor, en su interior lleva un colchón blando y suave que se puede sacar para su lavado. Se cuelga de un solo punto de forma segura.  

225.00