Categorías:
Diseño ecológico
Aprovechamos el solsticio de verano para compartir nuestra mejor selección de hamacas colgantes y sillas hamaca ecológicas. Disponemos de opciones para interior y exterior, bases de algodón orgánico, materiales resistentes al aire libre y opciones colgantes o en silla.
Las hamacas que hoy recomendamos
Nuestra silla hamaca Globo es un complemento ideal para el jardín. Está fabricada a mano. su estructura es de madera de abeto barnizada procedente de bosques de tala sostenible y su cojín es de algodón orgánico 100%. Es muy cómoda, la puedes encontrar en distintos colores e incluso tiene una opción con funda impermeable. Si no tienes dónde colgarla, incluye también de un soporte de madera disponible como accesorio.
Yendo a las hamacas resistentes, la de barras doble Alabama es una opción ideal. Soporta hasta 160 kg y distribuye el peso de forma proporcional gracias a sus 36 cuerdas de poliéster termofijado. Su base es acolchada, reversible y resistente al clima (tanto a la exposición solar prolongada como a las lluvias) la madera de los laterales procede de bosques con tala controlada y está hecha específicamente para repartir el peso equitativamente.
Una de las hamacas con mejor acabado y valor decorativo es la Habana. Es una silla hamaca ecológica, puesto que está tejida con algodón orgánico y su barra de separación es de bambú FSC. Es una hamaca resistente a la rotura gracias a sus bordes reforzados, y puede rotar hasta 360 grados gracias a las características de su eslabón giratorio.
Estas son las tres opciones que recomendamos hoy, pero no podemos despedirnos sin recordar que en nuestra sección de hamacas y sillas hamaca encontrarás un catálogo mucho mayor, con multitud de colores, acabados y soportes. Ha llegado el momento de preparar el jardín para el verano.
Necesitas registrarte para añadir un comentario. ¿Quieres hacerlo ahora?
Sí