Hamaquita Yayita bio con soporte de bambú

PVP: 169.80
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana

La hamaca Yayita permite al bebé descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor. Para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada. 

En la posición abierta permite que el bebé tenga mayor contacto con su entorno, puede ver lo que está sucediendo a su alrededor. En la posición cerrada, el bebé se sienta protegido y seguro por el tejido que lo rodea, que le recuerda la sensación del vientre maternal. 

La hamaca esta fabricada con algodón bio 100% orgánico, sin blanqueado ni tintado. Es una buena alternativa para los bebés más agitados que se tranquilizarán descansando en esta hamaquita. Incluye un cinturón de seguridad extraíble para la seguridad del bebé y un colchón ligero para darle calor. También incluye un soporte de bambú para poder instalarla sin problema en cualquier lugar de la casa.


Características hamaca
• Medidas base 65 x 65 cm.
• Altura total: 110 cm.
• Soporte hasta 20 kg.

• Peso soporte: 6,5 kg.
• Peso hamaca: 1,8 kg.

• Material soporte: bambú.
• Material hamaca: algodón orgánico.
• La hamaca está recomendada para bebés de 0-15 meses.
 

Vídeo:



Sellos de calidad y certificaciones

   

• El Global Organic Textile Standard (GOTS) es una garantía de responsabilidad ecológica y social. Por un lado nos asegura que el campo de cultivo está libre de tóxicos, por otro, asegura la no utilización de semillas transgénicas, así como el tratamiento del cultivo libre de pesticidas y fertilizantes químicos de cualquier tipo. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni sobreexplotación.

• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.

• El certificado TÜV es el sello alemán de seguridad de un producto. Con el fin de eliminar riesgos al cliente final, se somete al producto a procesos técnicos estandarizados en los que se pone a prueba su uso. Especialmente en los productos para niños, la garantía de seguridad es muy importante.


Transporte y entrega
Te enviamos tu pedido con un transportista que te lo entregará en la puerta/portal de tu domicilio. Los soportes son muy fáciles de montar. En el interior del embalaje encontrarás instrucciones claras de montaje.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

La cuna colecho Eco Bressol es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.
Cuna colecho Eco Bressol
La cuna colecho Eco Bressol facilita la lactancia materna, gracias a la proximidad de la madre al bebé y la solución de tener los colchones al mismo nivel.

465.00
Mecedora para lactancia artesanal de madera y enea perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia.
Mecedora para lactancia
Mecedora artesanal de madera y enea estilo colonial tratada con pinturas ecológicas. Perfecta para decorar y usarla en salones, escritorios y terrazas.

Es perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia. La estructura es de madera y el asiento está trenzado con enea. Está disponible en 3 colores: Blanca, violeta y azul turquesa.

149.00
Cuna Hamaca bebé Kangoo con soporte madera
Cuna Hamaca bebé Kangoo con soporte de madera

La cuna-hamaca bebé Amazonas Kangoo permite al bebé descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor, en su interior lleva un colchón blando y suave que se puede sacar para su lavado. Se cuelga de un solo punto de forma segura.  

225.00
La hamaquita bebé Yayita Bio: para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada.
Hamaquita bebé Yayita bio

La hamaquita bebé Yayita Bio permite al recién nacido descansar cómodamente bien arropado a la vez que ve lo está pasando a su alrededor. Para que el bebé se encuentre tranquilo y relajado la hamaca tiene 2 posiciones, abierta y cerrada. 

La hamaca esta fabricada con algodón bio 100% orgánico, sin blanqueado ni tintado. Indicada para bebés de 0-15 meses.

 

79.90
Babero Muss vaquitaoferta 25%
El Babero Muss vaquita no contiene materiales tóxicos. Ajustable en 3 posiciones y con un amplio depósito para que no caiga nada al suelo.
Babero Muss vaquita

Babero de caucho EVA libre de BPA Muss vaquita: no contiene materiales tóxicos, por lo que es un regalo barato, seguro y práctico para cualquier bebé.  

6.50 4.90
La hamaquita bebé Koala con sistema de seguridad
Hamaquita bebé Koala

La hamaquita bebé Koala es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y además descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

 

80.50
La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao
Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

Gracias a la manta con relleno Sunny Cacao, la Hamaquita Koala se convierten en un lugar agradable para la siestecita en días más frescos. Esto se debe al relleno térmico aislante de fibra hueca y la franela tersa y suave. 


 

90.50
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon