Huerto vertical Hortalia

Selecciona
Tipo de huerto:
PVP: 158.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El huerto vertical de Hortalia está diseñado para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo como colgado 

Su diseño nos permite colocar varios de ellos en forma de columna (vertical), montar un lineal o hacer diferentes combinaciones en el suelo.

Fabricados con Pino nórdico de alta calidad en su exterior, y de tablero marino bañado de material impermeable en su interior y armazón. 

Este modelo ya viene montado y presentado en paquete de la dimensión del producto, con la tela geo-téxtil colocada en su interior. 

Tu huerto vertical Hortalia te llegará a casa listo para poner el sustrato, las semillas o el plantel y empezar a cultivar.


Características:
• Puede montarse tanto en el suelo (vertical / horizontal) como en la pared (vertical).
• Fabricados en Pino nórdico de alta calidad.
• Tablero marino bañado en material impermeable en su interior y armazón.
• Tela geo-téxtil interior.
• Capacidad para 95 litros de sustrato.
• Montado y listo para cultivar.


Medidas
• Largo: 120 cm
• Ancho: 21 cm
• Alto: 50 cm
• Peso: 21 / 22 kg

Vídeo



Sellos de calidad y certificaciones

 

• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.

• Certificado PEFC: en España es la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal la que se encarga de las certificaciones de la madera ecológica con sello PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification). Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.
Mesa de cultivo Ecoexpert
Mesa de cultivo de madera para huerto urbano Ecoexpert
Con las mesas de cultivo de madera Urbanic puedes cultivar tu propio huerto ecológico en casa, en tu balcón, terraza o patio. Así comerás verduras frescas y sanas cultivadas por ti mismo. 
249.00
Las mesas de cultivo de madera están fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.
Mesa de cultivo de madera Hortalia Garden Brico para huerto urbano
La Garden Brico es el modelo low cost de Hortalia, con la misma calidad que la línea Basic, pero de construcción más simple. Es la mejor opción relación calidad/precio. Se fabrica en diferentes tamaños pero sólo en una altura (80cm). Su estructura de madera es robustaestable y muy resistente.
95.00
Cajonera de cultivo Hortalia
Cajonera de cultivo Hortalia
Las cajoneras de cultivo se pueden utilizar como jardineras o pequeños huertos para cultivo colocadas directamente sobre el suelo o sobre zonas pavimentadas, sin riesgo de que el riego o la lluvia desparrame fuera la tierra del interior.

Están disponibles en dos medidas con una anchura de 80 cm, un largo de 1,2 o 2 m y una profundidad de fondo de 30 cm. Fabricadas en madera de pino nórdico de alta calidad adecuadas para uso exterior sin necesidad de barniz.
123.00
Mesa de cultivo Ecomaxi
Mesa de cultivo Ecomaxi
Con las mesas de cultivo de madera Urbanic puedes cultivar tu propio huerto ecológico en casa, en tu balcón, terraza o patio. Así comerás verduras frescas y sanas cultivadas por ti mismo.
195.00
El Jardín vertical Zurtek están fabricado en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol.
Jardín vertical Zurtek
Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. 
145.00
Jardín vertical Zurtek doble. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.
Jardín vertical Zurtek doble
Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.

Los módulos dobles son de una gran robustez manteniendo al mismo tiempo una imagen cuidada. Están disponibles en 2 medidas, de 70 o 90 cm de ancho y 163 cm de alto.
279.00
Mesa de cultivo Cultivo en casa color verde
Mesa de cultivo verde para huerto urbano
La mesa de cultivo verde de Cultiva en casa es un sistema pensado para que puedas cultivar tus plantas u hortalizas en tu balcón, terraza o patio. Disfrutarás de productos naturales cultivados por ti mismo.
170.00
Mesa de cultivo de madera Hortalia
Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano
Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon