Jardín vertical Zurtek

Selecciona
Medidas:
PVP: 145.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable. Los módulos están disponibles en 3 medidas, de 50, 70 o 90 cm de ancho y 163 cm de alto, para que quepan en el balcón más estrecho y puedan también, combinando módulos de distintas anchuras, cubrir cualquier pared que desees.

Sus distintos niveles están diseñados para poder cultivar con comodidad en cada altura en función de la planta elegida, pudiendo acceder a las plantas por ambos lados. Las barandillas de acero inoxidable protegen las jardineras y macetas incluso en los días de más viento. 

También son muy útiles para personas con movilidad reducida, y para personas mayores que tienen dificultad para algunos movimientos.

Los módulos verticales de madera permiten construir auténticos huertos verticales en terrazas, azoteas y patios. Permiten disfrutar de la experiencia de un huerto a escuelas, residencias, oficinas, etc.


Configuración:
Las distintas anchuras disponibles permiten, combinando módulos de distintas anchuras, cubrir cualquier pared.

- Retirando las barandillas puedes colocar pequeños arboles frutales, que quedarán resguardados del viento por la estructura de madera. Si quieres poner plantas no muy grandes, móntalo con todos sus elementos. Siempre podrás retirar baldas o barandillas según vayan creciendo.

- Cambia los soportes de las barandillas de dentro por los de fuera para apurar al máximo el espacio si tu balcón tiene muy poco fondo.

- Retira alguna balda pero deja las barandillas. Con plantas trepadoras podrás utilizar las barandillas como guías, sujetando los tallos con sólo unas cuerdas o bridas.


Medidas:
• Altura: 163 cm
• Anchura: 50, 70 o 90 cm
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Mesa de cultivo de madera Hortalia
Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano
Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
Jardín vertical Zurtek doble. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.
Jardín vertical Zurtek doble
Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.

Los módulos dobles son de una gran robustez manteniendo al mismo tiempo una imagen cuidada. Están disponibles en 2 medidas, de 70 o 90 cm de ancho y 163 cm de alto.
279.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon