Jesús Blasco. Botas de vino

Jesús Blasco es el fabricante de botas de vino artesanales más importante del mercado. En Ekoideas encontrarás sus botas de vino de diferentes colores con el interior de látex para toda clase de bebidas. Confeccionadas en piel natural y brocal de baquelita, se pueden usar sin problemas con bebidas azucaradas, carbonatadas o, simplemente, agua.



La Bota de Vino Látex verde se puede usar sin problemas con bebidas azucaradas y carbonatadas, así puede ser usada con refrescos por los niños y mayores.

Bota de Vino verde, interior látex

La Bota de Vino Látex verde tiene su interior reforzado de látex para ser apta con toda clase de bebidas. Confeccionada en piel y brocal de baquelita. Su interior está formado por una bolsa de látex especial para todo tipo de bebidas.

 

15.95
La Bota de Vino Látex beige está confeccionada en piel y brocal de baquelita

Bota de Vino beige, interior látex

La Bota de Vino Látex beige tiene su interior reforzado de látex para ser apta con toda clase de bebidas. Confeccionada en piel y brocal de baquelita. Su interior está formado por una bolsa de látex especial para todo tipo de bebidas.

 

15.95
Las botas de vino de Jesús Blasco están creadas por un equipo de jóvenes diseñadores para darle un estilo nuevo con gran atractivo visual artístico.

Bota de Vino camuflaje, interior látex

Esta bota de vino está diseñada para aquellos que quieran adaptarse al medio en sus salidas al campo, senderismo, caza, aventura, etc. Fabricada a mano en piel con fuelle lateral en acabado camuflaje, está considerada como una bota única y diferente. El brocal es de baquelita y el interior es de látex por lo que es apta para cualquier tipo de bebida. 

 

20.90
La Bota de Vino Látex negra se puede usar sin problemas con bebidas azucaradas y carbonatadas, así puede ser usada con refrescos por los niños y mayores.

Bota de Vino negra, interior látex

La Bota de Vino Látex negra tiene su interior reforzado de látex para ser apta con toda clase de bebidas. Confeccionada en piel y brocal de baquelita. Su interior está formado por una bolsa de látex especial para todo tipo de bebidas.

 

15.95