La Siesta Hamacas

La alemana La Siesta está especializada en el desarrollo, comercialización y la distribución de hamacas de alta calidad así como hamacas especiales para niños y bebés. Como empresa familiar, La Siesta se responsabiliza en desarrollar sus productos de manera respetuosa con el hombre y la naturaleza. La Siesta utiliza madera certificada FSC y algodón orgánico certificado.



Hamaca de barras doble Colada curaçao

Hamaca de barras doble Colada curaçao

La hamaca de barras doble Colada curaçao está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
99.90
Hamaca de barras doble Colada kiwi

Hamaca de barras doble Colada kiwi

La hamaca de barras doble Colada kiwi está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación de la hamaca son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
99.90
Hamaca de barras doble Colada elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Las barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.

Hamaca de barras doble Colada mango

La hamaca de barras doble Colada mango está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
99.90
Hamaca de barras individual Fruta curaçao

Hamaca de barras individual Fruta curaçao

La hamaca de barras individual Fruta curaçao está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
69.90
La hamaca de barras individual 1

Hamaca de barras individual Fruta kiwi

La hamaca de barras individual Fruta kiwi está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación de la hamaca son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
69.90
Hamaca de barras individual Fruta mango

Hamaca de barras individual Fruta mango

La hamaca de barras individual Fruta mango está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápidoLas barras de separación son de madera de bambú de calidad superior procedente de explotación forestal responsable.
69.90
Hamaca doble Brisa beige exteriornovedad
Hamaca doble Brisa beige exterior

Hamaca doble Brisa beige exterior

La hamaca doble Brisa beige está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
Hamaca doble Brisa cedro exteriornovedad
Hamaca doble Brisa cedro exterior

Hamaca doble Brisa cedro exterior

La hamaca doble Brisa cedro está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
Hamaca doble Brisa lima exteriornovedad
Hamaca doble Brisa lima exterior

Hamaca doble Brisa lima exterior

La hamaca doble Brisa lima está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
Hamaca doble Brisa marina exteriornovedad
Hamaca doble Brisa marina exterior

Hamaca doble Brisa marina exterior

La hamaca doble Brisa marina está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
Hamaca doble Brisa marinera exteriornovedad
Hamaca doble Brisa marinera exterior

Hamaca doble Brisa marinera exterior

La hamaca doble Brisa marinera está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
Hamaca doble Brisa ola exteriornovedad
Hamaca doble Brisa ola exterior

Hamaca doble Brisa ola exterior

La hamaca doble Brisa ola está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
Hamaca doble Brisa toucan exteriornovedad
Hamaca doble Brisa toucan exterior

Hamaca doble Brisa toucan exterior

La hamaca doble Brisa toucan está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
Hamaca doble Brisa vainilla exteriornovedad
Hamaca doble Brisa vainilla exterior

Hamaca doble Brisa vainilla exterior

La hamaca doble Brisa vainilla está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar.
89.90
La hamaca con barra Kingsize Virgina écru

Hamaca familiar de red maya y barras Virginia écru

La hamaca con barra Kingsize Virgina écru ofrece relajación al auténtico estilo norteamericano. La estructura de red produce una experiencia refrescante en los días calurosos de verano.

Virgina écru
está compuesta de puro algodón de alta calidad (ni blanquedado ni teñido), las barras de separación están elaboradas con madera noble de shorea.
99.90
La hamaca familiar Flora lila de algodón orgánico

Hamaca familiar Flora lila de algodón orgánico

La hamaca familiar Flora lila está elaborada con algodón 100% orgánico, un tejido especialmente agradable a la piel. Además, los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
149.90
La hamaca familiar algodón orgánico

Hamaca familiar Flora marrón de algodón orgánico

La hamaca familiar Flora marrón está elaborada con algodón 100% orgánico, un tejido especialmente agradable a la piel. Además, los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

149.90
Hamaca familiar Flora zebra de algodón orgániconovedad
Hamaca familiar Flora zebra de algodón orgánico

Hamaca familiar Flora zebra de algodón orgánico

La hamaca familiar Flora zebra está elaborada con algodón 100% orgánico, un tejido especialmente agradable a la piel. Además, los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
149.90
La hamaca Modesta de algodón orgánico

Hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico

La hamaca Modesta está elaborada con algodón orgánico 100% procedente de la agricultura ecológica. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil cuidado.

69.90
La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico: La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.

Hamaca individual Modesta de algodón orgánico

La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico está elaborada con algodón orgánico 100% natural, proveniente de la agricultura ecológica, sin tintes, el color es el del propio algodón. 

69.90
La hamaca individual Sonrisa lima

Hamaca individual Sonrisa lima exterior

La hamaca individual Sonrisa lima está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

69.90
La hamaca individual Sonrisa mandarina

Hamaca individual Sonrisa mandarina exterior

La hamaca individual Sonrisa mandarina está elaborada con HamacTex, un tejido resistente a todo tipo de climas y de secado rápido. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.
69.90
Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar.

Hamaca Nido Joki Dolphy

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Dolphy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
129.90
Hamaca Nido Joki Foxynovedad
Hamaca Nido Joki Foxy

Hamaca Nido Joki Foxy

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Foxy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Foxy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
129.90