Mesa de cultivo de madera para huerto urbano Ecoexpert

Selecciona
Accesorios:
PVP:249.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
La mesa está fabricada con madera certificada FSC y tratada al autoclave. El interior está forrado con una capa protectora de tela geotextil que mantiene separado el sustrato de la madera y conserva una correcta humedad. 

La mesa es fuerte y robusta, con patas de madera de 7 x 7 cm para mantener una buena estabilidad y consistencia.

Es posible añadirle a la mesa varios accesorios como jardineras laterales o una bandeja inferior para adaptarla mejor a tus necesidades.


Características:
• Madera de excelente calidad certificada FSC y tratada al autoclave
• Cantos Pulidos y redondeados
• Mecanización machiembrada oculta permitir la dilatación y contracción de la madera.
• Patas macizas de 7 x 7 cm para dar robustez y consiténcia a la mesa.
• Pata oculta por el interior de la mesa de fácil montaje.
• Orificios en el fondo de la caja para permitir el desagüe del agua sobrante.
• Forrada en su interior con tela Geotextil grapada a la madera.
• Muy sencilla de montar


Medidas, peso y capacidad:
• Mesa Ecoexpert: 150 cm x 100 cm x 80 cm de alto. Profundidad: 23 cm. Capacidad: 300/310 Litros. Peso sin sustrato: 40 Kg


Accesorios:
• Jardinera lateral grande
• Jardinera lateral pequeña
• Bandeja inferior
• Juego de 4 ruedas con freno
• Kit herramientas de cultivo


Sustratos:
Para un correcto uso de la mesa de cultivo se recomienda es recomendable el siguiente sustrato: 
• Mesa Ecoexpert 300L: 3 saco de humus de 25 kg + 3 saco de fibra de coco de 5 kg


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Mesa de cultivo Ecomaxi
Mesa de cultivo Ecomaxi
Con las mesas de cultivo de madera Urbanic puedes cultivar tu propio huerto ecológico en casa, en tu balcón, terraza o patio. Así comerás verduras frescas y sanas cultivadas por ti mismo. Tener un pequeño huerto urbano en casa no sólo es una distracción, además es una excelente herramienta de formación para los más pequeños.
195.00
Pepino Marketer
Semillas ecológicas de Pepino Marketer
Semillas ecológicas de Pepino Marketer. Variedad de frutos alargados que se conservan verdes hasta bien desarrollados. se recolectan cuando alcanzan 20-23 cm tiernos y sin tener aún la semilla formada. Piel verde sin pinchos.
1.50
Con el Kit de siembra Gourmet Gastrojardín tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas.
Jardinera Farmtasticº Aromáticas de la Toscana
Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas de la Toscana tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de orégano, tomillo, mejorana y albahaca.

¡Crea un pequeño huerto en casa! ¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!
29.90
Cajonera de cultivo Hortalia
Cajonera de cultivo Hortalia
Las cajoneras de cultivo se pueden utilizar como jardineras o pequeños huertos para cultivo colocadas directamente sobre el suelo o sobre zonas pavimentadas, sin riesgo de que el riego o la lluvia desparrame fuera la tierra del interior.

Están disponibles en dos medidas con una anchura de 80 cm, un largo de 1,2 o 2 m y una profundidad de fondo de 30 cm. Fabricadas en madera de pino nórdico de alta calidad adecuadas para uso exterior sin necesidad de barniz.
123.00
Semillas Greenbomba 6 plantas aromáticas
Semillas Green Bomba 6 plantas aromáticas
Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de diferentes variedades de plantas aromáticas y nutrientes, cada bola contiene semillas de una variedad diferente. 

Son perfectas para plantar tu pequeño huerto de hierbas aromáticas en casa o en tu jardín. Dejando las bolas de barro encima de la tierra y sin necesidad de enterrarlas arraigan y germinan. Las bolas Greenbomba se desharán con la primera lluvia intensa o regándolas, y las semillas ayudadas por los nutrientes que contienen las bolas comenzarán a brotar.
13.95
Mesa de cultivo de madera Hortalia
Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano
Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia. Con sus diferentes tamaños y alturas se adaptan a todos los espacios, tanto si se trata de una gran terraza o de un pequeño balcón.
105.00
Mesa de cultivo Cultivo en casa color verde
Mesa de cultivo verde para huerto urbano
La mesa de cultivo verde de Cultiva en casa es un sistema pensado para que puedas cultivar tus plantas u hortalizas en tu balcón, terraza o patio. Disfrutarás de productos naturales cultivados por ti mismo.

No sólo será una distracción, además puede convertirse en una excelente 
herramienta de formación para los niños.
170.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon