Mesita Okinawa

PVP: 120.00 98.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Características
Material: madera hevea.
medidas: 45 x 45 cm, alto: 25 cm.


Sellos de calidad y certificaciones



• V-Legal Indonesian Wood: Este sello certifica que la madera usada en la fabricación de este producto es de origen natural, surgida de talas controladas de Indonesia y tratada con barnices ecológicos. Comprando maderas o muebles con este sello ayudamos a detener la tala ilegal de bosques en Indonesia.

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Base para tatamis Tokio
Base para tatamis Tokio
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 7 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en 2 medidas diferentes.
420.00
Base para tatamis Macao compuesto de paja de arroz prensada
Base para tatamis Macao + tatamis
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuanta con un marco de 6 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.

519.00
Base para tatamis Provence + tatamisoferta 8%
Base para tatamis Provence
Base para tatamis Provence + tatamis
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.
570.00 525.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon