Molino de cereales eléctrico Fidibus Classic

PVP:379.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El molino de cereales eléctrico Fidibus Classic es un modelo de Komo que permite moler cualquier tipo de cereal o legumbre.

Fidibus Classic de Komo es un molino de 8 kg de peso. Su tolva puede albergar hasta 1 kg de grano. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 360W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidibus Classic está fabricado en madera de haya maciza de una sola pieza tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina. 


Molinos Komo
Los molinos Komo son de una gran robustez y resistencia a la vez que su diseño es sencillo. Sus creadores, Peter Koild y Wolfgang Mock son reconocidos investigadores alemanes en el campo de los molinos caseros en Alemania. De su mano llegan constantes innovaciones y mejoras que convierten sus molinos en líderes en el mercado europeo y modelos de referencia para todos los fabricantes.


Vídeo



Características Fidibus Classic
• Tolva con capacidad 1 kg de cereal.
• Madera maciza de haya.
• Piedra de 85 mm de corindón, el más duro de los minerales.
• Motor Baucknet de 360W que permite moler cualquier cereal, incluso maíz. Puede moler cualquier cereal o legumbre, pero no frutos secos o semillas, debido a su alto contenido en grasas. 
• Perfecto ajuste de las piedras, con lo que permiten una graduación muy exacta de la fineza de la molienda.
• Los molinos Komo se fabrican de forma manual en Austria y son supervisados directamente por su diseñador.
• Todos los molinos Komo han sido probados en fábrica con arroz, para que puedan ser utilizados sin problema por personas con celiaquía.


Datos técnicos Fidibus Classic
• Capacidad de molienda: 100 gr/min (trigo fino).
• Capacidad del depósito: 1 kg.
• Diámetro de las piedras de corindón: 85 mm.
• Motor Baucknet industrial de 360W.
• Nivel ruido máximo: 70 dB.
• Peso: 7 kg.
• Altura: 33 cm.
• Profundidad: 15,2 cm.
• Anchura: 15,2 cm.
• Garantía: 12 años
• Material: madera de haya tratada con aceite de lino ecológico. Piedras de corindón.


Sellos de calidad y certificaciones



• TÜV: certificación alemana que prueba la seguridad de un producto. Con el fin de eliminar riesgos al cliente final, se somete al producto a procesos técnicos estandarizados en los que se pone a prueba su uso. 
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Molino de cereales eléctrico Fidibus 21novedad
El molino Fidibus 21 está fabricado en madera maciza de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
Molino de cereales eléctrico Fidibus 21
El molino de cereales Fidibus 21 es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. 

Fidibus 21 de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tanque puede albergar hasta 0,8 Kg de grano que se transforma en la harina. Las piedras para moler son de corindón y el motor desarrolla 250W de potencia.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado

El molino Fidibus 21 está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
280.00
Molino de cereales eléctrico Fidibus Mediumnovedad
El molino Fidibus Medium está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
Molino de cereales eléctrico Fidibus Medium
El molino de cereales Fidibus Medium es un modelo de Komo diseñado para elaborar harina fina. Dispone de un motor de 350W.

El perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

El molino Fidibus Medium está fabricado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Su diseño equilibrado y simétrico se adapta a cualquier cocina.
349.00
Molino de copos eléctrico Flocmannovedad
 El molino de copos manual FlocMan está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable. Es silencioso, fácil de limpiar y de utilizar. Tiene una garantía de 12 años, lo que prueba su durabilidad y re
Molino de copos eléctrico Flocman
El molino de copos eléctrico Flocman es un modelo de Komo que permite preparar copos de cereales frescos en casa.

Flocman de Komo es un molino de 6,2 kg de peso. Su tolva puede albergar hasta 0,6 kg de grano. Las rodillos para moler son de acero inoxidable y el motor desarrolla 140de potencia. 

El molino de copos manual Flocman está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico. Es silencioso (máx. 40 dB), fácil de limpiar y de utilizar. 
370.00
Cedazo eléctrico para molinos Fidibusnovedad
 Incorpora tres tamices diferentes que permitirán eliminar de modo rápido y sin esfuerzo toda o parte de la cáscara de los cereales recién molidos.
Cedazo eléctrico para molinos Fidibus
Este cedazo está especialmente diseñado para utilizarse con los molinos eléctricos Fidibus de Komo.

Incorpora tres tamices diferentes que permitirán eliminar de modo rápido y sin esfuerzo toda o parte de la cáscara de los cereales recién molidos.

En función del tamiz que se escoja se podrá obtener una harina más blanca o integral. Con este cedazo se obtienen harinas con germen y salvado.


159.00
Molino de copos Flic-Flocnovedad
El molino de copos manual Flic Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.
Molino de copos Flic-Floc
El molino de copos manual Flic-Floc está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flic-Floc sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flic-Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.


155.00
Molino de copos Flocinonovedad
 El molino de copos manual Flocino está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable. Además, incorpora una tolva con tapa para 100 gr de cereal.
Molino de copos Flocino
El molino de copos manual Flocino está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flocino sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flocino está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable. Además, incorpora una tolva con tapa para 100 gr de cereal.


138.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon